Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Detenido un menor de 17 años por tráfico de drogas en la avenida de la Libertad

El implicado de 17 años, que portaba ocho bolsitas de hachís presuntamente preparadas para su venta, reconoció que vendía la sustancia durante los fines de semana.

La Policía Local de Elche detuvo en la avenida de la Libertad en la tarde del sábado 5 de noviembre a un menor de 17 años por tráfico de drogas.

Los agentes del cuerpo de seguridad municipal, que se encontraban efectuando tareas rutinarias de vigilancia, detectaron en el área el intercambio de algún tipo de objeto entre dos personas y a un tercero a la espera, lo que levantó las sospechas de los uniformados.

Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos se marchó apresuradamente, mientras que los otros dos fueron identificados por los agentes, encontrando entre las pertenencias de uno de ellos ocho bolsitas de hachís preparadas presumiblemente para su venta y una determinada cantidad de dinero en billetes pequeños.

El propio implicado reconoció que vendía la sustancia durante los fines de semana, pudiendo comprobar los policías la continua recepción de llamadas que recibía el joven durante la intervención.

Es por ello que fue arrestado de inmediato por un presunto delito de tráfico de drogas, siendo informada su familia de lo sucedido y trasladado a dependencias policiales.