fbpx
23.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Aspe celebra un nuevo Memorial de Natación Tomás Martínez

La prueba aspense se ha convertido en una de las más importantes de España en piscina de 25 metros.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.

Dos heridos al caer de un andamio en Villena

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Consulta aquí los datos del coronavirus por municipios de la provincia de Alicante

Sanidad ofrece los datos por municipios de la incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Este sábado, 27 de octubre, vuelve a la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios de Aspe una de las competiciones en pileta de veinticinco metros más importantes de cuantas se celebran en España, tanto por los sustanciales premios a repartir como por el nivel de los deportistas participantes.

Se trata de la decimosexta edición del Memorial Tomás Martínez, un evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, en colaboración con la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y la sección de natación del Club Tenis Elche, entidad que reconoce la figura del ilustre nadador aspense desde hace ya dieciséis años.

Precisamente el club ilicitano será uno de los rivales a batir por los cerca de doscientos competidores que asistirán, entre los que destacan las nadadoras de la selección española Ángela Martínez del Club Natación Elche y Ana Lamberto del UCAM Fuensanta de Murcia o los también internacionales del Tenis Elche, Pedro Sánchez, Alba Herrero, Marina Lázaro y Marian Navarro. El Club Delfín de Valencia presentará en Aspe una potente escuadra, e intentarán imponerse en las pruebas individuales y de relevos.

Las carreras darán comienzo a las nueve y media de la mañana, desarrollándose hasta la una la sesión matutina. A las cinco se retomará el turno vespertino, estando prevista su finalización alrededor de las ocho de la tarde. La entrada será gratuita, limitada al aforo de las gradas instaladas para la ocasión en la piscina cubierta aspense.

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.
CatalanSpanish