fbpx
14.7 C
Alicante

Mazón pide máxima prudencia y el respeto a las normas para frenar la expansión del coronavirus

El presidente de la Diputación resalta la importancia de cumplir las medidas impuestas por la Conselleria de Sanidad y las que recoja el estado de alarma decretado por el Gobierno.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos de la provincia para que respeten las normas fijadas tanto por la Conselleria de Sanidad, que han entrado hoy en vigor, como aquellas que ampare el estado de alarma decretado esta mañana por el Gobierno central y que incluyen en ambos casos el ‘toque de queda’ nocturno.

“La prudencia y la responsabilidad de cada uno de nosotros son esenciales para evitar el riesgo de contagio, especialmente en esta segunda ola del Covid en la que se está produciendo un incremento muy preocupante de las tasas de infección”, ha manifestado Mazón, quien ha insistido en la importancia de “respetar las medidas” aprobadas por la Conselleria de Sanidad, que establecen, entre otras restricciones, la prohibición de la movilidad de 00.00 a 06.00 horas desde hoy y hasta el próximo 9 de diciembre.

“Estamos viviendo una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes y es necesario el compromiso de todos para superarla. Tenemos que asumir sacrificios porque nos estamos jugando mucho”, ha indicado el presidente alicantino. Asimismo, ha señalado que desde la Diputación de Alicante se van a seguir impulsando “todas las medidas que estén a nuestro alcance para aliviar en la medida de lo posible la parte social y económica de esta situación, pero la parte sanitaria depende del cumplimiento de las normas que todos nosotros podamos hacer en nuestro entorno y en nuestro día a día”. “Es vital que todos echemos una mano con nuestro propio comportamiento”, ha concluido Mazón.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,187FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
704SeguidoresSeguir

Una joven de 23 años fallece en un accidente en Monforte del Cid

Otra joven de 22 años que viajaba en el mismo vehículo ha resultado herida.

Declarado un nuevo brote de coronavirus en Benissa por una reunión social

Por fin, baja la tendencia en esta segunda oleada.

Nuevos brotes por reuniones sociales en Torrevieja, Catral y San Miguel de Salinas

Por fin, baja la tendencia en esta segunda oleada.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Alicante registra 485 nuevos casos de coronavirus y 13 muertes

Por fin, baja la tendencia en esta segunda oleada.

La campaña ‘Essentia’ de ADDA·Simfònica gana por segundo año consecutivo el Premio de Fotografía Profesional LUX

La imagen de la orquesta del Auditorio de la Diputación de Alicante recibió ayer el galardón de Bronce en la categoría de Publicidad.

La Diputación de Alicante favorece el empleo de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión

Juan de Dios Navarro: “Nuestro objetivo es fomentar una contratación responsable contribuyendo a crear una sociedad más integradora”.

La Diputación aprueba una modificación de crédito para invertir más de 37 millones de euros en la provincia

El pleno da el visto bueno a este acuerdo con el que se dota el Plan +Cerca con 30 millones de euros para todos los ayuntamientos y una partida de 7,6 millones para las localidades afectadas por la DANA.

Cáritas, el Teléfono de la Esperanza, INECA, Alicante Gastronómica, la UA y la UMH, reconocidos en la Jornada de Voluntariado de la Diputación

Carlos Mazón: “En los momentos más difíciles, siempre hemos demostrado que somos un territorio comprometido y dispuesto a ayudar”.
CatalanSpanish