12.7 C
Alicante
jueves, diciembre 4, 2025

Mazón ficha al expresidente del PP catalán Daniel Sirera como director de Gabinete y Estrategia

Con la incorporación de Sirera, Mazón pretende reforzar su gabinete para 'contribuir al cambio que necesita la Comunitat Valenciana', informa el PPCV.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha fichado al expresidente del PP de Cataluña, Daniel Sirera, como director de Gabinete y Estrategia.

La incorporación de Sirera, es la forma en la que Carlos Mazón pretende reforzar su gabinete para «contribuir al cambio que necesita la Comunitat Valenciana», informa el PPCV en un comunicado.

Por su parte, Sirera ha anunciado su incorporación a través de su perfil de Twitter y ha asegurado que «Carlos tiene el mejor proyecto, las ideas claras y, además, es buena gente. Vamos a trabajar para hacer posible el cambio que necesita la Comunitat Valenciana.

Daniel Sirera es licenciado en Derecho y ha sido también diputado en el Parlamento de Cataluña, concejal en el Ayuntamiento de Barcelona y senador.

Además de su amplia experiencia política, ha sido consejero del Consejo del Audiovisual de Cataluña, cargo que ha desempeñado hasta incorporarse al PP de la Comunitat Valenciana.