fbpx

Noticias de Alicante y provincia

martes, 4 octubre 2022

Mazón asiste al Desfile de Carrozas de las Fiestas de Sant Joan d’Alacant

Ilusión, música y color protagonizaron esta divertida y original jornada que concluyó con el Acto de Entrega de Premios a las carrozas galardonadas.

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, participó este pasado 16 de septiembre en el tradicional Desfile de Carrozas de las Fiestas Mayores de Sant Joan d’Alacant en honor al Santísimo Cristo de la Paz. Ilusión, música y color protagonizaron esta divertida y original jornada que concluyó con el Acto de Entrega de Premios a las carrozas galardonadas.

- Advertisement -

“Es emocionante comprobar cómo nuestros pueblos retoman sus fiestas tras dos años de parón a causa de la COVID y poder disfrutar junto a sus vecinos de estos días tan especiales”, señalaba el responsable de la institución, quien estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Santiago Román. 

El acto contó también con la presencia de la vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, concejala asimismo de la corporación municipal, el diputado de Infraestructuras, Javier Gutiérrez, y el alcalde de Alicante, Luis Barcala.

- Advertisement -

Mazón recordó, finalmente, el respaldo y compromiso de la Diputación de Alicante con este tipo de celebraciones “que no sólo nos ayudan a mantener vivas nuestras señas de identidad, sino que además refuerzan nuestros lazos de unión y nuestro sentimiento de pertenencia, haciéndonos crecer como provincia”.

ValenciàEspañol