```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

‘MasterChef Celebrity’ está grabando en Elche

El programa culinario elige el Jardín del Huerto del Cura como escenario para uno de sus programas de la nueva temporada de famosos.

‘MasterChef Celebrity’ se encuentra en Elche con todo el equipo preparado para rodar uno de los programas de la próxima temporada.

El programa culinario de Televisión Española está grabando durante el día de hoy una de las pruebas de exteriores que se emitirán en los próximos meses.

La Policía Local de Elche ha comunicado que se realizarán cortes de tráfico por el rodaje del programa ‘MasterChef Celebrity’. Concretamente, en la Plaza del Congreso Eucarístico (de 9:30 a 10:30 horas), reserva de estacionamiento unos 20 metros lineales en Porta de la Morera (frente al Hotel Huerto del Cura y Museo del Palmeral) hasta las 22:00 horas del jueves 19 de mayo y hacia Diagonal del Palau entre las 09:30 y las 10:30 horas.

Durante toda la mañana ha estado vallada una parte de la Plaza del Palau que se ha utilizado para descargar todo el material. Y está previsto que los concursantes cocinen en el Jardín Huerto del Cura de Elche, donde acudirán miembros de la corporación municipal.