Noticias de Alicante y provincia

viernes, 12 abril 2024

Marta Ferrer será presentada mañana como reina de fiestas de agosto 2023

El evento tendra lugar a las 23,30 horas en l’Auditori de Les Nits

Marta Ferrer Pérez será presentada mañana como reina de las fiestas 2023 junto a sus 6 damas de honor. El acto, organizado por els Majorals 2023 Penya L’Aixeta y la concejalía de Fiestas, tendrá lugar a partir de las 23,30 horas en la plaça de les Nits. Se trata del segundo acto de la “trilogía prefestera nuciera”. La entrada será libre y gratuita.

A través de videos y música els Majorals 2023 Penya L’Aixeta presentarán a la futura reina de les Festes d’Agost 2023 Marta Ferrer Pérez y a sus seis damas de honor: Sofía Chamorro Perelló, Andrea Pérez Cano, Marta García Candela, Sofía Violeta Lino García, Adriana Devesa Rógova y Antonella Collados Heguilén. El acto será presentado por Ximo Llorens Romero y Pere Ferrer Pérez (hermano de la futura reina), Majorals 2023.

En la presentación también participará la reina de 2020 y actual reina Teresa Mercado Llorens y su corte de honor formada por las damas: Ainhoa Gadea Gómez, Alicia Martínez Quevedo, Mercè Hernández Moltó, Carla Pérez Ivorra y Sofía Rizki Sánchez. Acto al aire libre y que reúne cerca de 1.000 personas en la plaça Auditori de les Nits.

Reservas Cena- Majorals 2024

La barra de la “Presentació” será organizada por els Majorals 2024 – Penya Els Penjats. Será el primer acto para recaudar fondos para las fiestas del año siguiente. Empezarán a servirse cenas por parte dels Majorals 2024 a partir de las 21,30 horas en la plaça-Auditori de Les Nits. Todas las personas interesadas en reservar mesa para cenar pueden hacerlo en los teléfonos: 675662683 y 626528194.

Después “Coronació”

Este acto de la “Presentació” es el segundo de la “trilogía prefestera nuciera”, tras la “Presentació del Llibre de Festes d’Agost” de la semana pasada. Esta “trilogía prefestera nuciera” finalizará con la “Coronació” el sábado 12 de agosto en la plaça Major y que supondrá el inicio del reinado de Marta Ferrer Pérez como reina de las “Festes d’Agost” de La Nucía. Tras ese acto se convertirá en la 51ª reina de las “Festes d’Agost de La Nucia” y sus damas en la 51ª corte de honor.

Con estos actos La Nucía inicia la recta final de preparativos de las “Festes d’Agost” que comenzarán el 14 de agosto. Festividades en honor a la “Mare de Déu de l’Assumpció i Sant Roc” y que se celebran cada año del 14 al 18 de agosto.