```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Instalan nuevas marquesinas para varias paradas de autobús de Villajoyosa

Las nuevas marquesinas han sido instaladas en la Av. Mariners de la Vila Joiosa en la Cala, partida Xauxelles y partida Chovaes, cerca de la rotonda de entrada al centro urbano del municipio.

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha instalado en los últimos días 3 nuevas marquesinas en paradas de la línea interurbana de autobuses de la Vila Joiosa. Las marquesinas sustituyen algunas marquesinas deterioradas y otras paradas de autobús que carecían de estos elementos que permiten a los viajeros resguardarse de la lluvia o el sol.

En concreto se ha instalado una marquesina en la parada ubicada en la Av. Mariners de la Vila Joiosa, nº1, en la zona de La Cala; otra en la partida Xauxelles, cerca de La Ermita, y una más en la partida Chovaes, junto a la rotonda de entrada centro al municipio.

“La instalación de estas nuevas marquesinas busca mejorar el actual servicio a las personas usuarias de este servicio en unas de las paradas más frecuentadas por los usuarios de estas líneas de autobús”, afirma el edil de Transportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, Kiko Carreres.

El concejal de Transportes ha dicho que desde el Consistorio se estudiará la posibilidad de que otras paradas interurbanas del servicio de autobús que carezcan de estas marquesinas puedan disponer de la misma en caso existir una gran demanda de las personas usuarias del servicio de autobús.