fbpx

Marisa Gayo participa en la manifestación de Alicante en apoyo de los afectados de iDental

“El Gobierno tiene obligación de proteger a los pacientes de la publicidad engañosa de las clínicas de salud dental e introducir medidas legales para resarcir a los perjudicados por malas praxis”.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La concejala de Sanidad, Marisa Gayo, participó en la manifestación de apoyo a los afectados de iDentral que recorrió desde las seis de la tarde Alicante entre la plaza de la Montañeta y el Ayuntamiento. Gayo ha defendido la necesidad de “adoptar medidas legales para dar soluciones a los problemas ocasionados a los más de cien mil afectados que hay entre los centros de Alicante y Elche, y miles más en toda España” después de que se cerraran las clínicas el pasado mes de junio a la espera del concurso de acreedores convocado por la compañía.

Marisa Gayo ha querido sumarse a la petición de apoyo realizada por la Asociación de Afectados por iDental (Adafi) con su presencia en esta manifestación de Alicante, protesta que se ha realizado de forma conjunta en más de 20 ciudades de España.

La edil de Sanidad ha secundado la denuncia de la Adafi que ha puesto de relieve las presuntas negligencias y mala praxis que han sufrido miles de afectados en Alicante y todo el país, que se han quedado sin tratamientos, endeudados con las administraciones financieras, y muy afectados a nivel no sólo físico sino también psicológico y con las consecuencias que esta situación les ha ocasionado a nivel personal, familiar o laboral.

Marisa Gayo ha recordado que el Partido Popular ha registrado en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley para endurecer las medidas contra la publicidad engañosa de las clínicas sanitarias de salud bucodental y los efectos de su mala práxis. “Es necesario regular y mejorar el funcionamiento de las clínicas dentales en España haciendo al Gobierno de Pedro Sánchez cumplir la legislación e introducir nuevas medidas legales para resarcir a los pacientes damnificados”.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.