fbpx
21.4 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Manuel Aracil lidera la candidatura de “la ilusión por Sant Joan” del PP

Los populares sanjuaneros presentan una lista electoral que combina "la experiencia de la gestión" con la novedad y juventud de miembros del "mundo empresarial, festero o estudiantil", entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Caen un 50% las reservas de “apartamentos turísticos” al cerrar las playas en Alicante

Al desplome se podría sumar el 20% de los usuarios habituales que están a la espera de que se confirmen fechas de aperturas de playas y piscinas, según informan desde APTUR (Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Blanca).

Disuelven cuatro botellones, cierran tres bares y sancionan a nueve locales en un día

En esta jornada los agentes policiales también intervinieron a requerimiento de dos urbanizaciones para disolver un partido de fútbol.

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa

Las familias que tengan que escolarizar a los alumnos en Infantil y Primaria podrán gestionar la 'clave de admisión' a partir del 8 de junio y, en el resto de etapas, a partir del 17 de junio.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

“Renovarse o morir”, esa es la máxima de cualquier ámbito de la vida para progresar, avanzar y cumplir tus objetivos. La política no está exenta de esta “regla no escrita” y el Partido Popular de Sant Joan la ha puesto en práctica en la formación de su lista electoral de cara a los comicios municipales del 26 de mayo. Si en las filas del PP sanjuanero había hambre de victoria, después de los resultados del 28A la hay todavía más. Para ello, ha conformado una candidatura con el objetivo de lograr “la ilusión por Sant Joan” con la  que esperan aupar a Manuel Aracil a la codiciada alcaldía por segunda vez (2011-2015).

El proyecto que capitanea el líder popular tiene como ejes principales “la pasión y la ilusión por Sant Joan” y una serie de premisas que unen a todos sus componentes: “la vocación de servicio público, de ayudar a los santjoaners y de hacer que el municipio mejore, existan más oportunidades y que sea sobre todo para los santjoaners,  ya que solo quien de verdad ama a Sant Joan puede gobernarlo desde el corazón”.

El PP combina en su lista “la renovación, la experiencia y la ilusión por Sant Joan”. Desgranando estas cualidades, desde la formación conservadora, defienden que “la experiencia de gestión” la aportarán los ediles más curtidos mientras que “la novedad” y “juventud” la protagonizarán las incorporaciones del “mundo estudiantil”  como el Delegado de estudiantes de la facultad de Derecho de la UA, Ángel Brotons, o del “mundo festero” como la Reina de las fiestas del Cristo 2013, Mónica Baeza, o la Bellea del foc 2015, Rosa Iglesias. Además, también hay miembros del “mundo empresarial, de la función pública y autónomos”.

La lista completa del PP de Sant Joan

La candidatura se compone de la siguiente forma: En los diez primeros puestos aparecen, por este orden, después de Aracil, Almudena Rico, Javier Yebes, Nicolás López, Charo Tomás, Carmen Navarro, Mónica Baeza, Susana Raña, Ángel Brotons y Paco Guijarro. Los siguientes once puestos son Belén Culiañez, Mª José González, Alonso Montejano, Ana Barbancho, Pablo Sanchís, Mariluz Asensi, José Joaquín Sellés, Rosa Iglesias, Marcelo Barbará, Josema Valverde y Jesús Casero. Figuran como suplentes: Cristina García, Verónica Onofre y Juan Ángel González.

También te puede interesar

Últimas noticias

Herido de gravedad un trabajador en Alicante tras precipitarse desde un cuarto piso

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este martes tras precipitarse desde un cuarto piso en una obra en la calle Italia de Alicante.

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa

Las familias que tengan que escolarizar a los alumnos en Infantil y Primaria podrán gestionar la 'clave de admisión' a partir del 8 de junio y, en el resto de etapas, a partir del 17 de junio.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.
CatalanSpanish