Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Luis Barcala renueva su abono con el Hércules e incide en la repercusión que la entidad blanquiazul tiene en Alicante

El alcalde de Alicante asiste a la presentación del "XXVI Trofeo Ciudad de Alicante" que se ha desarrollado en el estadio José Rico Pérez

Luis Barcala, alcalde de Alicante, ha renovado hoy su abono con el Hércules Club de Fútbol para la temporada 2019-20. Lo ha hecho en el estadio “José Rico Pérez” después de la presentación del “XXVI Trofeo Ciudad de Alicante” que el sábado 17 de agosto, a partir de las 20 horas, enfrentará al Hércules y al UCAM Murcia, equipo de Grupo IV de Segunda División B. Los concejales José Ramón González y José Luis Berenguer también han formalizado el abono para la temporada que comienza el 25 de agosto.

El primer edil ha hecho hincapié en la “repercusión y el apego” que el Hércules tiene en la ciudad. Ha recordado que “no hay entidad deportiva alguna en Alicante que pueda congregar a 28.000 personas, como ocurrió el pasado junio”. Ese “espíritu de herculanismo” es tal, ha precisado Barcala, que “son cerca de 6.000 los abonados a una semana de que empiece la Liga”. A la cita también han acudido el presidente del Hércules, Carlos Parodio; y el director deportivo, Javier Portillo.