fbpx
21.6 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Luis Barcala renueva su abono con el Hércules e incide en la repercusión que la entidad blanquiazul tiene en Alicante

El alcalde de Alicante asiste a la presentación del "XXVI Trofeo Ciudad de Alicante" que se ha desarrollado en el estadio José Rico Pérez

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Las escuelas infantiles municipales de Alicante abren el plazo de matrícula

Las dos escuelas infantiles del Ayuntamiento de Alicante, "Els Xiquets" y "7 enanitos", abren este jueves el período de matriculación para nuevos alumnos de hasta tres años.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa

Las familias que tengan que escolarizar a los alumnos en Infantil y Primaria podrán gestionar la 'clave de admisión' a partir del 8 de junio y, en el resto de etapas, a partir del 17 de junio.

Luis Barcala, alcalde de Alicante, ha renovado hoy su abono con el Hércules Club de Fútbol para la temporada 2019-20. Lo ha hecho en el estadio “José Rico Pérez” después de la presentación del “XXVI Trofeo Ciudad de Alicante” que el sábado 17 de agosto, a partir de las 20 horas, enfrentará al Hércules y al UCAM Murcia, equipo de Grupo IV de Segunda División B. Los concejales José Ramón González y José Luis Berenguer también han formalizado el abono para la temporada que comienza el 25 de agosto.

El primer edil ha hecho hincapié en la “repercusión y el apego” que el Hércules tiene en la ciudad. Ha recordado que “no hay entidad deportiva alguna en Alicante que pueda congregar a 28.000 personas, como ocurrió el pasado junio”. Ese “espíritu de herculanismo” es tal, ha precisado Barcala, que “son cerca de 6.000 los abonados a una semana de que empiece la Liga”. A la cita también han acudido el presidente del Hércules, Carlos Parodio; y el director deportivo, Javier Portillo.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish