fbpx
18.7 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Luis Barcala presenta una candidatura “renovadísima” para la ciudad

"Presentamos una candidatura renovadísima para ofrecer lo mejor de lo mejor para los próximos cuatro años. Que los alicantinos tengan la tranquilidad de saber que lo que les importa y les preocupa está en las mejores manos", ha explicado el alcalde.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

Herido un motorista en un accidente en Xixona

Un hombre de 58 años resultó herido este jueves al sufrir un accidente mientras circulaba en moto por una carretera a la altura de Xixona.

El Castillo de Santa Bárbara ha acogido este miércoles la presentación oficial de la imagen de la candidatura del Partido Popular de Alicante para las elecciones municipales del 26 de mayo, donde el alcalde y candidato a la reelección, Luis Barcala, ha asegurado que tienen una “candidatura renovadísima para ofrecer lo mejor de lo mejor para los próximos cuatro años”.

Los integrantes de la lista se han fotografiado en la fortaleza porque se trata de uno de los símbolos de Alicante, tal como ha destacado el alcalde y candidato a la reelección, Luis Barcala, quien ha señalado que las mujeres y hombres que integran la lista del Partito Popular se van a entregar “en cuerpo y alma por su ciudad”.

La candidatura del Partido Popular incluye empresarias como Cristina García y Andrea Corbalán, Lidia López (técnica en Administración), la abogada Carmen Casanova, Manuel Jiménez (expresidente de la Federación de Hogueras), Carlos Mazón (director gerente de la Cámara de Comercio de Alicante), y la Bellea del Foc de 2016, Ana Belén Castelló, entre otros.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanitat confirma 2 muertos en residencias de Alicante en las últimas 24 horas

Se han detectado además 4 casos nuevos por PCR.

Sexban: El Reino Unido prohíbe tener relaciones sexuales entre personas que no conviven

El Ejecutivo de Boris Johnson ha vetado las reuniones en sitios cerrados de dos o más personas que no convivan bajo un mismo techo para frenar la pandemia de coronavirus.

El ADDA reunirá grandes nombres de la música internacional en la nueva temporada sinfónica 20/21

Aumenta hasta 20 el número de conciertos de una de las convocatorias más emblemáticas que se desarrollará entre noviembre de 2020 y junio de 2021.

Rojales mejora infraestructuras para futuras riadas

La nueva infraestructura automatizada se ubicará junto a la actual de origen bajomedieval que seguirá funcionando.

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).
CatalanSpanish