Luis Barcala presenta una candidatura “renovadísima” para la ciudad

"Presentamos una candidatura renovadísima para ofrecer lo mejor de lo mejor para los próximos cuatro años. Que los alicantinos tengan la tranquilidad de saber que lo que les importa y les preocupa está en las mejores manos", ha explicado el alcalde.

Juega Limpio Orihuela

El Castillo de Santa Bárbara ha acogido este miércoles la presentación oficial de la imagen de la candidatura del Partido Popular de Alicante para las elecciones municipales del 26 de mayo, donde el alcalde y candidato a la reelección, Luis Barcala, ha asegurado que tienen una “candidatura renovadísima para ofrecer lo mejor de lo mejor para los próximos cuatro años”.

Los integrantes de la lista se han fotografiado en la fortaleza porque se trata de uno de los símbolos de Alicante, tal como ha destacado el alcalde y candidato a la reelección, Luis Barcala, quien ha señalado que las mujeres y hombres que integran la lista del Partito Popular se van a entregar “en cuerpo y alma por su ciudad”.

La candidatura del Partido Popular incluye empresarias como Cristina García y Andrea Corbalán, Lidia López (técnica en Administración), la abogada Carmen Casanova, Manuel Jiménez (expresidente de la Federación de Hogueras), Carlos Mazón (director gerente de la Cámara de Comercio de Alicante), y la Bellea del Foc de 2016, Ana Belén Castelló, entre otros.