17.3 C
Alicante
miércoles, diciembre 3, 2025

El Lucentum lanza su campaña de abonos para aumentar su cantera de aficionados

El abono incluye los 17 partidos de la Liga regular de Primera FEB, los partidos de Copa España y el partido de presentación del equipo

La Fundación Lucentum, cuyo primer equipo compite en Primera FEB, lanzó este viernes su campaña de abonos para la temporada 2025-26 con el objetivo de aumentar su cantera de jóvenes aficionados, para lo que ha rebajado los precios para los menores de 18 años y creado una tarifa plana infantil.

La campaña, que tiene por lema ‘Pasa por el aro’, pretende “aumentar la familia del Lucentum”, por lo que los menores de 18 años pagarán entre 90 y 55 euros, según la localidad, lo que supone un descuento de hasta 45 euros con respecto al pasado curso, y los infantiles, de 4 a 12 años, sólo 20 euros en todas zonas del pabellón.

El abono de la Fundación Lucentum incluye los 17 partidos de la Liga regular de Primera FEB, los partidos de Copa España y el partido de presentación del equipo, pero no los posibles ‘playoffs’ del equipo. El club se reserva la posibilidad de realizar algún partido como día del club.

Para los adultos, los precios de los nuevos abonos oscilan entre los 110 y los 190 euros, según la localidad, y las renovaciones entre 80 y 155 euros.

El club también incluye un ‘pack’ familiar (dos adultos más un hijo menor de 18 años como mínimo) por 220 euros para nuevos abonados y 155 en renovaciones.

También se contemplan ‘packs‘ para otros colectivos como clubes, universitarios, patrocinadores, jubilados o desempleados.

Una de las novedades de la campaña es que todos los abonados recibirán la nueva Tarjeta VISA Lucentum personalizada, que permitirá disfrutar de descuentos especiales en los comercios asociados y en las empresas de los patrocinadores.

Los abonados de la pasada temporada tendrán reservada su localidad hasta el 13 de julio. Los días 14 y 15 los abonados todavía tienen preferencia y podrán cambiar su asiento por otro que haya quedado liberado, pero a partir del 16 se abre la venta libre para todo el público en general.