```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Los 5 artículos más regalados para parejas estas navidades

¿Quieres saber cuáles han sido los regalos que más han triunfado estas navidades?

¿Quieres saber cuáles han sido los regalos que más han triunfado estas navidades? Nada de calcetines o colonias… ¡los regalos eróticos! Y es que muchas parejas quieren renovarse y volver a disfrutar de un momento de pasión e intimidad que sea divertido y único. Pero si llevas mucho tiempo con la misma persona, la rutina puede hacer mella…

Por eso, los 5 artículos más regalados para parejas estas navidades han sido, ni más ni menos, que juegos y juguetes eróticos que harán que la cama vuelva a convertirse en un sitio para pasarlo en grande.

Los artículos eróticos para parejas que más han triunfado

Cada vez hay menos tabúes en el mundo del erotismo y el placer sexual, por eso, en las fiestas navideñas es común encontrar algún producto erótico que esté especialmente pensado para despertar la pasión y el deseo. ¡Y esto también implica a las parejas!

Las parejas tienen ganas de seguir disfrutando de experiencias alucinantes y, por eso, muchas de ellas apuestan por incluir artículos eróticos alucinantes. Aquí te dejamos una selección del top 5 de los más populares en estas fiestas.

SATISFYER PRO 2 VIBRATION

Si ya triunfó el primer producto Satisfyer, ahora esta marca sigue innovando y ofreciendo productos revolucionarios que siguen teniendo un éxito brutal entre las personas. Para las parejas, Satisfyer cuenta con Pro 2 Vibration, un juguete que ayuda a alcanzar cotas de placer inimaginables y succiona el clítoris con un cabezal suave de silicona. Gracias a que tiene un acabado impermeable, este juguete puede usarse en el agua y es muy fácil de limpiar. Aquí puedes ver la oferta de Vivesexshop.

LOVE TOY STARTER KIT

Seguimos conociendo los artículos más regalados para parejas para hablarte, ahora, de este kit de última tecnología en el que encontrarás juguetes eróticos diferentes y placenteros. Los productos que conforman este kit están especialmente pensados para que las parejas puedan reconectar y disfrutar de la pasión y del deseo. Juguetes que pueden usarse tanto en pareja como de forma individual y que son perfectos para descubrir otras formas de placer.

SHUNGA DIVINE ART OF ORAL PLEASURE

Este producto está pensado para dar un paso más allá en el sexo oral y y disfrutar de una experiencia increíble. Para ello, únicamente tendrás que aplicarte brillo en los labios y practicar sexo oral. Este brillo produce sensaciones de efecto calor y frío para que, así, se disfrute de un contacto sexual alucinante.

KAMASUTRA PLAY

Es uno de los juguetes eróticos para parejas más conocidos, pero más divertidos al mismo tiempo. Se trata de un juego de cartas que incluyen las diferentes posturas del Kamasutra y que ayudan a que las parejas no caigan en la monotonía de practicar siempre sexo de la misma manera. Un juego con 40 cartas que podréis ir levantando durante el sexo y, así, ir probando diferentes sensaciones.

BONDAGE SEDUCTIONS EXPLORE THE WORLD OF BONDAGE.

Y terminamos con otro de los artículos más populares entre las parejas actuales. Se trata de probar con otras sensaciones físicas como, por ejemplo, con azotes, con ataduras, con cosquillas. El bondage implica la creación de roles de dominación y sumisión con ataduras y con diferentes elementos que os lo harán pasar la mar de bien.