fbpx
23.3 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

llesos 11 inmigrantes de una patera tras chocar con un velero cerca de Altea

Once inmigrantes que iban a bordo de una patera se encuentran en buen estado tras chocar la pasada madrugada contra un velero a unas 30 millas náuticas al sudeste de Altea, ha informado Salvamento Marítimo.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Aspe presenta la III Edición de la Campaña de Fiestas Libres de Sexismo

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Aspe se informa de la III Edición de la Campaña de Fiestas Libres de Sexismo.

Bomberos de la Diputación rescatan a víctimas de choque frontal en Rojales

En un vehículo viajaba un varón de 61 años que sufrió politraumatismo y heridas graves en ambas piernas. En el otro, un varón de 55 años con trauma abdominal y contusión en clavícula y escápula.

Orihuela otorga distinciones a las empresas con mejores medidas contra el coronavirus

Las empresas que han recibido el sello de calidad turística por sus medidas preventivas contra el COVID19 son Autocares Costa Azul, Dublin House, Bowling Pleno Zenia y el Taxi nº22.

Un juez de Alicante ratifica el aislamiento hospitalario de 17 inmigrantes llegados en patera

El magistrado ha ratificado el internamiento de los inmigrantes en el Hospital General Universitario de Alicante por sospechas de que pudieran estar contagiados por coronavirus.

Once inmigrantes que iban a bordo de una patera se encuentran en buen estado tras chocar la pasada madrugada contra un velero a unas 30 millas náuticas al sudeste de Altea, ha informado Salvamento Marítimo.

La actuación ha tenido lugar a partir de las 4.30 horas de la madrugada, cuando se recibió aviso del velero sobre la colisión con la patera, que provocó que tres de los once varones que la ocupaban cayeran al mar.

Dos de ellos fueron rescatados desde la misma patera y el tercero por parte de los ocupantes del velero y, según las primeras valoraciones, los once se hallan en un relativo buen estado de salud.

Salvamento Marítimo y la Guardia Civil enviaron en un primer momento el helicópetro Helimer 201 aunque no fue necesaria su actuación ya que el rescate ha sido efectuado por la embarcación Salvamar Mirfak, a donde han sido trasbordadas las personas que iban en la patera para ser dirigidas al puerto de Altea y poder prestarles atención sanitaria.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sánchez elogia a Felipe VI por alejarse de su padre y reivindica la monarquía

La decisión del monarca emérito ha dividido los socios de la coalición de gobierno y ha evidenciado públicamente, de nuevo, las discrepancias que existen entre el PSOE y Unidas Podemos.

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.

Muere ahogado un anciano en una playa de Torrevieja

Pese a que se le hizo la maniobra de RCP, finalmente el varón de 78 años ha fallecido.

Rescatan a un hombre entre las rocas de un acantilado de Villajoyosa

Estaba desaparecido desde ayer por la mañana, cuando se fue a nadar y el fuerte oleaje le arrastró hacia las rocas.

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.
CatalanSpanish