fbpx

L’Aljub promocionará a los emprendedores en la Feria ‘Oasis Market Fest’

Esta feria-evento se celebra del 16 de agosto al 11 de septiembre en el exterior del centro y contará con música y actuaciones en directo.

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, presenta ‘Oasis Market Fest’ una propuesta innovadora y pionera, pensada para promocionar a profesionales emergentes y nuevos creadores.

Una feria-evento que tendrá lugar del 16 de agosto al 11 de septiembre y que contará con expositores eco, artesanos, sostenibles o de emprendedores que irán rotando cada 15 días para atraer a mayor número de público. Un nuevo espacio que se situará en el exterior entre los accesos 2 y 3 que, tras la reforma, están unidos mediante peatonalización y jardines de inspiración mediterránea.

Esta acción nace dentro del proyecto ‘ORIGEN’ con la intención de apoyar a los pequeños comerciantes y artesanos, al tiempo que se potencia la economía circular y el comercio de cercanía. Cumpliendo así con el ODS número 8, ‘Trabajo decente y crecimiento económico’.

Germán López, director del Centro Comercial L’Aljub ha declarado “para poner en marcha esta iniciativa se invitará personalmente a todos los emprendedores, artesanos, artistas, productores de la tierra (sobre todo eco), etc. También se va a lanzar una propuesta a través de la organismos públicos y sus redes para convocar a las empresas de productos típicos tradicionales y a su red de startups”.

Los expositores del ‘Oasis Market Fest’ se seleccionarán teniendo en cuenta: la calidad de las propuestas, la diversidad de productos, el tamaño de la empresa, la facturación y el tiempo en el mercado, para poder aplicarle la mejor oferta.

Además, junto a los expositores se habilitará una zona-ocio, con música ambiente, conciertos, DJ’s, bailes, monólogos, teatros infantiles, etc. También se habilitará una zona de merendero, donde se podrán consumir menús ‘delivery’ para tomar. Unas camareras patinadoras, serán las encargadas de servir los pedidos a los clientes en el espacio ‘Oasis Market Fest’. Al mismo tiempo, en el programa de fidelización del Club L’Aljub, con más de 20.000 clientes, se creará un atractivo sistema de puntos con regalos por la compra en el ‘Oasis Market Fest’ y en el centro comercial.

El Centro Comercial L’Aljub está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. Además, está comprometido con el proyecto ‘Origen’ que supone un cambio social, medioambiental y económico amparado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Artículos relacionados

CatalanSpanish