fbpx

L’Alicantina visibiliza la marca “Alicante” con más de 250 vendedores

El único marketplace de la provincia alicantina se posiciona como el sitio web óptimo para la puesta en valor de la marca ‘Alicante’.

La alianza entre Verne Technology Group, Grupoidex y L’Alicantina para potenciar la marca ‘Alicante’ ha resultado fructífera tras dos meses de unión. Actualmente el marketplace cuenta ya con más de 250 vendedores adheridos.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan compañías multinacionales y locales como Canal Toys España, Berjuan, TurronesyDulces.com, Juanfran Asencio, Menges de Deus, Chocolates Clavileño, Bodegas Enrique Mendoza, Señoríos de Relleu, MimotoParking, Ulab Alicante y My Flats.

Con ello, el único marketplace de la provincia alicantina se posiciona como el sitio web óptimo para la puesta en valor de la marca ‘Alicante’ a través de los pequeños y medianos negocios que ofrecen productos de origen alicantino y productos del exterior vendidos en los comercios de la ciudad.

El objetivo de L’Alicantina es proporcionar a los comercios que se unan a la plataforma una manera rápida y sencilla para comercializar sus productos de manera online sin necesidad de efectuar grandes inversiones ni tener que dominar en exceso la tecnología necesaria para conseguirlo.

Actualmente, supera la oferta de 7.000 productos y servicios agrupados en más de 100 categorías que incluyen: alimentación, calzado, moda, deportes, joyas, salud, cosmética, productos tradicionales, turismo de interior y actividades y experiencias de la provincia.

Aunque según explica su creador, Alexis Sanz: “la fuerza no solo son los números si no la unión de la provincia contando con comercios yendo desde Elche a Jávea y pasando por Ibi, Onil y llegando hasta Muro de Alcoy.”

Artículos relacionados

CatalanSpanish