fbpx
15 C
Alicante

La Semana Santa 2020 de Almoradí ya tiene Pregonero y Portaestandarte

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa ya ha elegido a quien será su próximo pregonero de la Semana Santa 2020, Alfonso Soriano Cano, quien dará lectura a su pregón el día 22 de marzo en el teatro Cortés.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa ya ha elegido a quien será su próximo pregonero de la Semana Santa 2020, Alfonso Soriano Cano, quien dará lectura a su pregón el día 22 de marzo en el teatro Cortés

Casado y con una familia formada por cuatro hijos, este farmacéutico tan querido por todos, es una persona muy vinculada a la cultura y al deporte de la localidad.
Colabora además con la Asociación “Amanecer sin Droga” y trata de informar y concienciar a los jóvenes de la peligrosidad de este tipo de adicciones. Fundador de Fundesced (Fundación para el Desarrollo de la Sanidad, Cultura, Educación y Deporte), desarrolla proyectos para fomentar hábitos saludables con el deporte como herramienta clave para reducir la obesidad infantil.

- Publicidad -

Es, desde hace más de cuarenta años, miembro de la Hermandad de “El Prendimiento”, y todavía hoy sigue saliendo en las procesiones. Ahora lo hace acompañado por sus nietos, que disfrutan formando parte de la Semana Santa de Almoradí.

Gracias a su empeño, y al de muchas personas que creyeron en el proyecto, se inició hace 26 años la representación de El Mesías, una obra de teatro que, a día de hoy, sigue emocionándonos a todos.

- Publicidad -

Respecto al nombramiento de Portaestandarte de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías, este año ha recaído en Isabel Almansa Diego, una persona trabajadora, incansable y luchadora por lo que realmente ama, la Semana Santa de su pueblo, y de una forma muy especial, la Hermandad del Silencio, a la que pertenece desde 2005.

Distinción más que merecida por su trayectoria, su trabajo y su ilusión durante todo el año por la Semana Santa de Almoradí, y en concreto, por Nuestro padre Jesús Nazareno y la Virgen de la Amargura, titulares de la Hermandad del Silencio que este año, además, será el cartel anunciador de la semana de pasión.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,902FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante registra 400 positivos y 8 muertes por coronavirus en 24 horas

342 personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia mientras 65 estan en Unidades de Cuidados Intensivos.

Jijona celebra este año la Feria del Turrón de forma virtual

La situación sanitaria impide que la Feria se realice de forma presencial, por lo que las personas interesadas podrán adquirir los turrones y dulces navideños a través de una página web que estará habilitada próximamente.

Los taxistas piden a la Generalitat un salvavidas

Una licencia de taxi vale ahora mismo en Alicante 90.000 euros (porque la han rebajado) y hay muchos que no pueden ni afrontar el pago de esa "hipoteca", ya que si no hay gente en la calle, no facturan, tal y como aseguran desde Eurotaxi Alicante.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Almoradí presenta su III Duatlón con un protocolo anti Covid-19

Las inscripciones se pueden hacer en la página de la Federación Valenciana de Triatlón que es triatlocv.org tanto en formato federado como no federado.

Almoradí con la estación experimental agraria de Elche, continúa con la estrategia en torno a la Alcachofa

El Ayuntamiento de Almoradí sigue apostando por su estrategia turística en torno a la Alcachofa

Detectado en Almoradí un brote de coronavirus con 9 contagiados

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.

Almoradí formará a docentes y familias sobre el Covid-19 con una enfermera escolar

Una profesional de la enfermería escolar impartirá conocimientos sobre el coronavirus.

Sanidad detecta otro brote en Almoradí por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 102 personas enfermas