La Mostra de Teatre de l’Alfas sigue cosechando éxitos de taquilla

Hoy martes 21 se presenta la obra de teatro gestual “Jobs”, una propuesta desternillante de la compañía Clownic, hasta 2011 segunda compañía de Tricicle.

3879
Mostra de Teatre Diario de Alicante
Ayuntamiento de Alfas del Pi

La decimosexta Mostra de Teatre de l’Alfàs continúa acumulando éxitos de taquilla, con “La Casa de Bernarda Alba”, un drama lorquiano, y la divertida comedia, “Profesora de Yoga Busca Mujer Vegetariana”. El público se mantiene fiel a una de las citas culturales más importantes, no solo del municipio sino de toda la comarca, y en el ecuador de la décimo sexta edición, se puede afirmar categóricamente que no sólo se mantiene el nivel sino que año tras año se supera, según ha señalado la concejal de cultura en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Mayte García.

Bajo la dirección de Álvaro Morte, y un elenco de actrices extraordinario con la alfasina Ana Pascual, Ana Vélez, Ana del Árco, Arantxa Aranguren, Anabel Maurín, Belén Orihuela, y Anna Hasting, Producción 300 Pistolas recupera el clásico de Federico García Lorca, para mantener un patrimonio cultural único, algo que sin duda ha agradecido el público. Javier Espinosa ha puesto en escena una comedia actual, muy bien llevada por Laura Martí, Alvaro Checa y Macarena Torres. “Profesora de Yoga Busca Mujer vegetariana” apuesta por el humor a través de las obsesiones y preocupaciones de sus protagonistas.

Mostra de Teatre Diario de Alicante
Ayuntamiento de Alfas del Pi

Hoy martes la Mostra Alfasina ofrece una propuesta de teatro gestual cómico, de la mano de la compañía Clownic, formada por Edu Méndez, Gerard Domènech y Xevi Casals, que al estilo Tricicle, han creado sus propios espectáculos, como “Jobs”, con la intención de provocar una risa cada diez segundos. En este caso proponen echar unas risas sobre el mundo laboral. La cita es esta noche en la Casa de Cultura de l’Alfàs a las 21.00 horas y la entrada en taquilla está a 12 euros y 10 euros con el descuento para jubilados y jóvenes. Después de este espectáculo de hoy, mañana miércoles 21 de marzo con Yllana Teatro y Primital Brothers presentarán ‘The Primitals’, una divertidísima comedia musical a capela en la que cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario.