fbpx
16.7 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

La Diputación de Alicante impulsa en Petrer distintas obras y actuaciones con una inversión de 655.000 euros

Carlos Mazón se reúne con la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Pepa Villaplana.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha recibido en el Palacio Provincial a la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Petrer, Pepa Villaplana, quien se ha interesado por conocer el estado de los proyectos y actuaciones que en la actualidad la institución provincial está ejecutando en la localidad.

La remodelación de la Plaza América, que cuenta con una subvención de la Diputación de 297.000 euros, o la segunda fase del acondicionamiento de la zona verde de la calle Almas, donde la institución provincial ha sufragado con 123.500 euros el 65% de la actuación, son algunas de las obras que han analizado y que, según ha anunciado Mazón, “está previsto que concluyan en los próximos meses”.

Además, Villaplana ha solicitado al presidente información sobre otros proyectos como la restauración del camino El Ginebre-El Cid, para el que se ha concedido una ayuda de 97.500 euros, o la segunda fase del acondicionamiento del Museo Dámaso Navarro, en la que está previsto que la Diputación de Alicante invierta 137.239 euros.

Finalmente, Mazón ha destacado el interés de la portavoz popular por la ciudad de Petrer y ha resaltado el compromiso de la institución provincial con la localidad, “donde a lo largo de la presente legislatura impulsaremos nuevas inversiones y planes estratégicos que propicien el desarrollo del municipio e incrementen el bienestar de sus vecinos”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un atropello a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo

Se habla estos días de atropello del Ayuntamiento de Madrid, en manos de la derecha, que no se puede permitir en una...

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).

Se confirman dos muertos en Italia por el coronavirus

Una mujer residente en la región italiana de Lombardía se ha convertido en la segunda víctima por el nuevo coronavirus (Covid-19)...

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La...

Detenida en Rojales una pareja que vendía droga desde la casa donde vivían con sus hijos menores

A los dos detenidos se les imputan los delitos contra la salud pública (tráfico de drogas) y otro de tenencia ilícita de armas.