```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

La Comunitat Valenciana acogerá los Premios Ídolo para las próximas tres ediciones

Los Premios Ídolo reconocen cada año el trabajo de los creadores de contenido españoles

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado que las tres próximas ediciones de los Premios Ídolo tendrán lugar en la Comunitat Valenciana durante la celebración de la gala de 2024 en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

El jefe del Consell se ha mostrado satisfecho de que la Comunitat Valenciana acoja estos premios que reconocen el trabajo de los creadores de contenido en redes sociales.

Así, ha manifestado que estos galardones “van a suponer una plataforma extraordinaria de visibilidad de nuestra Comunitat”. Igualmente, ha señalado que la gala Ídolo va a posicionar a nuestro territorio “como referencia en el ámbito de las redes sociales y los influencers” y se ha referido a la hospitalidad de la Comunitat Valenciana para acoger estos galardones al contar con una gran red de infraestructuras y servicios de hostelería que facilitará la llegada y estancia de los participantes y asistentes.

Carlos Mazón también ha puesto en valor el papel que las redes sociales en nuestra sociedad ya que “se han convertido en una nueva forma de comunicación y de estar informado”.

Un evento para toda la Comunitat

Las próximas ediciones de los Premios Ídolo en la Comunitat Valencia incluirán como novedad una agenda cultural y gastronómica alrededor del evento que dará visibilidad a la Comunitat y en la que los principales creadores de contenido se convertirán en “embajadores de nuestra tierra”.

Los Premios Ídolo recorrerán la Comunitat Valenciana con actuaciones en las tres provincias que pondrán el foco en los principales atractivos de la región como su patrimonio cultural, artístico e histórico, su amplia gastronomía, junto con su riqueza paisajística y su climatología, convirtiendo la Comunitat en centro neurálgico del entretenimiento.

Premios Ídolo

Los Premios Ídolo nacen en 2022 impulsados por la influencer Aída Doménech (Dulceida) y se han convertido en uno de los certámenes de premios más importantes en el mundo de la creación de contenido.