```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 30 abril 2024

Juzgan a cuatro trabajadores de una discoteca de Torrevieja por agredir a dos clientes

El Ministerio Fiscal les considera autores de dos delitos de lesiones y uno de encubrimiento y pide penas que oscilan entre los cinco y los dos años de prisión

Hoy comienza el juicio contra cuatro trabajadores de una discoteca de Torrevieja, tres de seguridad y un encargado, acusados de darle una paliza a un cliente, golpear a otro con una defensa y eliminar las grabaciones del momento de la agresión que registraron las cámaras de seguridad.

Los hechos sucedieron el 2 de agosto de 2017 cuando dos de los miembros de seguridad del establecimiento agredieron a un cliente en la zona de admisión del establecimiento.

El hombre se rompió un brazo, entre otras lesiones de las que tardó 244 días en recuperarse. Al mismo tiempo, otro guardia de la discoteca golpeó con una defensa a un amigo de la primera víctima que había acudido en su ayuda. La sala tenía cámaras de videovigilancia en todo el perímetro.

Según relata la acusación pública, el cuarto encausado, encargado del negocio, las manipuló y eliminó las grabaciones relativas a la agresión. El Ministerio Fiscal les considera autores de dos delitos de lesiones y uno de encubrimiento y pide penas que oscilan entre los cinco y los dos años de prisión.