fbpx
18.6 C
Alicante

César Sánchez dice que su declaración en el juzgado de Dénia es un trámite que forma parte del proceso

El alcalde de Calp y presidente de la Diputación alicantina, César Sánchez (PP), ha asegurado que su comparecencia judicial hoy, como investigado por supuestos delitos de malversación y coacciones, es un “trámite” que “forma parte del proceso”. 

- Publicidad -
- Publicidad -

El alcalde de Calp y presidente de la Diputación alicantina, César Sánchez (PP), ha asegurado que su comparecencia judicial hoy, como investigado por supuestos delitos de malversación y coacciones, es un “trámite” que “forma parte del proceso”.

Sánchez ha hecho estas declaraciones esta mañana ante los periodistas en los juzgados de Dénia, donde la responsable del Instrucción 2 le ha interrogado sobre las acusaciones vertidas en una denuncia por una periodista, ex jefa de prensa del Ayuntamiento de Calp.

- Publicidad -

La denunciante, que aún no ha sido localizada para que se ratifique en una comparecencia como testigo, asegura que Sánchez la obligó a colaborar en su campaña de 2015 como candidato del Partido Popular a dicha alcaldía mientras ocupaba ese cargo.

La denuncia fue trasladada a los juzgados el pasado año por la Fiscalía porque apreciaba indicios de delito en la actuación del político, pero la juez la archivó. Sin embargo, la Audiencia Provincial de Alicante ordenó reabrir la causa a finales de este mes de junio.

- Publicidad -

El dirigente del PP ha expresado hoy ante los medios su “confianza” en la Justicia, de la que ha dicho que tiene “sus tiempos”, y su “tranquilidad” sobre el desenlace del caso. “Esto es un trámite que había que pasar y ya está”, ha dicho, al tiempo que ha asegurado contar con elementos para sustentar su versión de los hechos, de cuyo contenido no ha informado en ese momento.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,907FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectados en Elche 5 focos de coronavirus en 24 horas, todos por contacto social

En Elche hay 605 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Alicante suma 642 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

371 personas están ingresadas en hospitales de la provincia, 70 de ellos en la UCI.

Sànchez: “Tenemos que pedir el dátil fresco en los comercios para garantizar su producción”

El concejal de Desarrollo Rural y representantes de la cooperativa Datelx presentan la Campaña del Dátil y aseguran que si un 10% de los ilicitanos consumiera un kilo de dátiles al año el sector estaría salvado
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.

Cinco pateras llegan a las costas de la provincia de Alicante

Más de cincuenta inmigrantes han llegado a las costas alicantinas durante el fin de semana.

Sanitat declara un gran brote de 19 casos en Calp a causa de unos turistas vascos

Se trata de uno de los brotes más grandes que se han declarado en la provincia.

Los trabajos de excavaciones en la Pobla de Ifach descubren once tumbas nuevas en la necrópolis

El MARQ tutela las tareas que han desarrollado durante todo el mes de agosto seis voluntarios universitarios en el yacimiento de Calp.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.