Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Julio Oca se presenta como alcaldable de Ciudadanos en El Campello

Julio Oca, edil y actual portavoz del grupo político municipal Ciudadanos El Campello, fue presentado como alcaldable para los próximos comicios locales.

Julio Oca, edil y actual portavoz del grupo político municipal Ciudadanos El Campello, fue presentado ayer oficialmente en Valencia como alcaldable en nuestro municipio para los próximos comicios locales, que se celebrarán el domingo 28 de mayo de 2023.

Un acto oficiado por nuestra presidenta Inés Arrimadas, que reunió a cientos de militantes de las tres provincias valencianas, al que no dudaron en desplazarse para refrendar y mostrar su apoyo a los más de cincuenta compañeros y candidatos a las diferentes alcaldías de la Comunidad Valenciana.

Para Julio Oca, ha sido un acto muy emocionante y ratificador de la fuerza y el impulso que posee nuestra presidenta frente a los que se empeñan en hacernos desaparecer. “Debemos estar orgullosos de estar en el sitio correcto, en el momento más difícil. Luchar, luchar y luchar”, ha manifestado nuestro portavoz, haciéndose eco de las palabras de nuestra presidenta que, además, transmitió una consigna contundente, al invitar a los que no estuvieran en la línea del proyecto liberal a apartarse, “que no molesten”, afirmó.

Además, nuestra presidenta, visto lo que al PP le gusta nuestros candidatos, invitó a la formación conservadora “a votar a Cs en las próximas elecciones y así elegir a esos magníficos candidatos”, agradeciendo a los votantes, militantes y simpatizantes, continuar luchando por la supervivencia de nuestro proyecto liberal, más necesario que nunca. “Un proyecto propio, liberal, de centro. Una alternativa al bipartidismo, que descansa sobre los nacionalistas y extremistas”.