fbpx
20 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Cerca de 200 jóvenes se dan cita en el ADDA en la jornada de emprendedores ALCTITUD

El acto organizado por la Diputación de Alicante ha contado con la intervención de talentos como Isra García.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.

Podemos Aspe propone un gran pacto municipal en defensa de la Sanidad Pública y sus trabajadores

La iniciativa de la formación morada se hace extensiva a todos los partidos políticos, con y sin representación en el pleno, a las asociaciones, clubs y plataformas locales, así como a nivel particular a todos y cada uno de los vecinos que quieran adherirse.

Interior admite que el cese del coronel Pérez de los Cobos se debió a una pérdida de confianza

El Ministerio del Interior admite que el cese del coronel Pérez de los Cobos se debió a una pérdida de confianza "porque se incumplió el procedimiento de comunicación de actuaciones".

Cerca de 200 jóvenes de la provincia se han dado cita esta mañana en el ADDA para reflexionar sobre sus ideas e inquietudes. La Diputación de Alicante ha organizado esta interesante jornada que, bajo el título ALCTITUD-El Gran Valor de la Actitud, ha contado con la intervención de emprendedores incansables como el Isra García, quien ha insistido en la importancia de desarrollar una mentalidad optimista e imparable frente a la vida y el trabajo.

“Menos pensar, menos hablar, menos compartir en redes sociales y más actuar y lanzarnos a nuevos retos. El ser humano tiene un potencial ilimitado y su única barrera nos la ponemos nosotros mismos”, ha señalado este comunicador y experto en marketing.

La diputada de Familia y Ciudadanía, Mercedes Alonso, ha sido la encargada de inaugurar este encuentro con el que el Gobierno Provincial ha querido crear un espacio de análisis y debate para animar a los jóvenes a perseguir sus sueños y a hacerlos realidad.

En este sentido, Alonso ha manifestado que “queremos que las nuevas generaciones se den cuenta de que merece la pena luchar por sus ideas. Sabemos que los comienzos no son fáciles, pero que, con trabajo, esfuerzo y, sobre todo, actitud positiva, pueden hacer realidad todos los proyectos que se les ocurran”.

La actriz e influencer Alba Rico, la periodista deportiva de Mediaset España María Victoria Albertos, el director de cine Carlos Salado, el empresario de moda Silverio Ros y el presidente de Jovempa y fundador de Pcex Group, David Santiago Vicente, han sido el resto de ponentes que se han dado cita en esta jornada para compartir sus experiencias y hablar sobre su trayectoria profesional.

“A través de ‘ALCTITUD-El Gran Valor de la Actitud’ también queremos visibilizar y reconocer el extraordinario talento juvenil que existe en nuestra provincia. Ellos son el mejor modelo a seguir de las nuevas generaciones, el talento y la inspiración que les hace falta para progresar y alcanzar sus metas”, ha concluido la diputada.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanitat confirma 2 muertos en residencias de Alicante en las últimas 24 horas

Se han detectado además 4 casos nuevos por PCR.

Sexban: El Reino Unido prohíbe tener relaciones sexuales entre personas que no conviven

El Ejecutivo de Boris Johnson ha vetado las reuniones en sitios cerrados de dos o más personas que no convivan bajo un mismo techo para frenar la pandemia de coronavirus.

El ADDA reunirá grandes nombres de la música internacional en la nueva temporada sinfónica 20/21

Aumenta hasta 20 el número de conciertos de una de las convocatorias más emblemáticas que se desarrollará entre noviembre de 2020 y junio de 2021.

Rojales mejora infraestructuras para futuras riadas

La nueva infraestructura automatizada se ubicará junto a la actual de origen bajomedieval que seguirá funcionando.

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).
CatalanSpanish