fbpx
20.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

El ‘I Fórum de Excelencia Directiva’ de la Diputación analizará las tendencias de vanguardia en gestión empresarial

La cita tendrá lugar el próximo 14 de febrero en la Sala Sinfónica con una previsión de participantes que superará el millar de personas

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

El mercadillo de Aspe reanudará su actividad a partir del 4 de junio

Solo se pondrán puestos a un lado de las calles, se controlará el aforó y la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarillas.

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

El vicepresidente y diputado de Presidencia, Economía y Relaciones Institucionales, Carlos Castillo, ha dado a conocer esta mañana, junto al presidente del Círculo de Economía de la provincia, Javier Fur, todos los detalles del ‘I Fórum de Excelencia Directiva’, FEXDIR 2019, que se celebrará el 14 de febrero del próximo año en el ADDA con el lema ‘Time to change, time to digital’.

La primera edición de este espacio profesional de debate y reflexión sobre temas innovadores en materia de gestión empresarial y directiva pretende posicionarse como foco de interés nacional e internacional mediante un programa de intervenciones, ponencias y mesas de debate de primer nivel.

La Sala Sinfónica del Auditorio de la Provincia se convertirá en el escenario en el que se desarrollen cerca de una veintena de intervenciones de relevantes personalidades procedentes del mundo directivo de toda España. Sus aportaciones servirán para generar un intercambio de exposiciones sobre tendencias de vanguardia en gestión empresarial.

Se espera que más de un millar de personas se inscriban en esta jornada que concentrará durante todo el día a empresarios, responsables institucionales, directivos y jóvenes emprendedores.

“El primer Fórum de Excelencia Directiva’ nace con el objetivo de convertirse en el evento empresarial más relevante del año en la provincia de Alicante, motivo por el que desde la Diputación queremos auspiciar esta iniciativa que contará con una importante representación empresarial”, ha concretado Carlos Castillo.

El vicepresidente de la institución ha añadido, además, que Alicante es la quinta provincia española en número de habitantes y una de las principales en volumen de negocio, “con un potencial extraordinario en constante crecimiento y con un tejido empresarial firmemente estructurado y vanguardista. Son, sin duda, elementos que nos posicionan como motor económico de la Comunitat Valenciana y de parte del territorio nacional”.

Por ello, según ha apuntado, “es una excelente decisión que este encuentro se celebre en nuestra ciudad en un edificio tan emblemático como el ADDA, cuya función como Centro de Congresos está resultando un éxito gracias a sus extraordinarias instalaciones”.

El objetivo de esta propuesta técnica es que se celebre anualmente en la provincia de Alicante con una temática diversa y de máxima actualidad en cada una de sus ediciones.

Finalmente, Javier Fur ha comentado que se trata de “una propuesta, en definitiva, que lo que pretende es ayudar a nuestras PYMES, a todas las pequeñas y medianas empresas españolas, a afrontar con determinación el futuro en las mejores condiciones. En un mundo que al final es volátil, incierto, complejo y ambiguo tenemos, sin duda, que seguir avanzando y adaptándonos”.

El próximo 14 de febrero el foro se iniciará poco después de las nueve de la mañana con una ponencia inaugural a la que seguirán varias mesas de debate, que se prolongarán durante todo el día, sobre gestión del talento en entornos digitales, reputación empresarial y valor compartido, experiencias de compra del consumidor ante el cambio y claves estratégicas para el crecimiento empresarial.

 

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish