fbpx
12.2 C
Alicante

José Mª Gómez-Reino, Manuel Palomar y Jesús Navarro, Reyes Magos 2020

Las presidentas de la Federación de Hogueras, de los Moros y Cristianos de San Blas y de Altozano desempeñarán los papeles de las Carteros Reales en la Cabalgata del 4 de enero.

- Publicidad -

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha anunciado hoy que el especialista en Geriatría, José María Gómez-Reino Sanchís; el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar Sanz, y el director general de la empresa Carmencita, Jesús Navarro Alberola, serán los Reyes Magos en la Cabalgata programada para el 5 de enero. Desempeñarán, respectivamente, los papeles de Melchor, Gaspar y Baltasar. La noticia la ha dado a conocer en el transcurso del tradicional acto de Relevo de Cargos que se ha desarrollado en el restaurante El Sorell. Han asistido también la vicealcaldesa de Alicante, Mª Carmen Sánchez, y distintos integrantes de la Corporación Municipal.

Los Reyes Magos 2019 -Juan Cabello, director de El Corte Inglés de Alicante; Luis Miguel Papí, gestor comercial del Grupo Heineken; y David Olivares, director comercial del Grupo Sorell- han hecho entrega a sus sucesores de unas estatuillas que les acreditan para desempeñar su cometido. Cada una de ellas alusivas al Rey Mago que representarán.

Carteras Reales

El primer edil ha hecho público también la designación de las Carteras Reales. Los papeles los desempeñarán tres mujeres. Toñi Martín-Zarco Marín, primera presidenta de la Federación de Hogueras en los 91 años de historia de la Fiesta; María del Mar Marín, primera presidenta de la Junta de Fiestas de Moros y Cristianos de San Blas en sus 76 años de historia, y Miriam Parodi, presidenta de la Asociación de Comparsas de Moros y Cristianos de Altozano en los 67 años desde su fundación, serán los protagonistas en la tarde-noche del 4 de enero. Serán, respectivamente, las Carteras Reales de Melchor, Gaspar y Baltasar.

- Publicidad -

Estos papeles los desempeñaron este año Vicente Cutanda Mansilla, integrante del Consejo de Administración de A Punt; Balbina Espadas Roberto, vicepresidenta de la Federación de Asociaciones Festivas en Barrios y Partidas de Alicante (FAFBA) y Juan Miguel García, anterior responsable del Área de Deportes de la Federación de Hogueras.

 

- Publicidad -

 

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,226FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

El comercio y los servicios de Cocentaina incentivan las compras navideñas con sorteos y premios

Un total de 51 establecimientos participan en acciones comerciales durante la temporada de Nadal las cuales pulsaban la fidelidad en las compras mediante sorteos de cheques regalo.

Sanidad registra 1.390 nuevos casos de coronavirus y 29 muertes en la Comunitat Valenciana

Por provincias los nuevos casos positivos son: 118 en Castellón, 382 en Alicante y 890 en Valencia.

La Navidad, Papá Noel y Los Reyes Magos vienen a El Campello

La agenda ha sido presentada por el equipo de gobierno e incluye planes familiares, teatro y música para todos los públicos. Además, fomenta la solidaridad con nuestros mayores y la igualdad. Consulta aquí toda la programación.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Desarticulan una red de tráfico de armas para el crimen organizado

Se ha desmantelado un taller clandestino para la manipulación de armas ubicado en la provincia de Alicante.

Los bomberos cortan con una radial el anillo de un dedo inflamado por una picadura de avispa en Alicante

Los bomberos del SPEIS han intervenido para cortar el anillo del dedo de una persona a la que le había picado una avispa provocando una inflamación.

Alicante revalida el certificado de Calidad en el Turismo de Congresos

El Instituto para la Calidad Turística Española renueva la Q de Calidad al Alicante Convention Bureau.

La Policía Nacional ha detenido en una semana a cuatro fugitivos ocultos en la provincia de Alicante

Una de los detenidos era una alicantina buscada por presuntamente cometer diversos robos en la provincia de Trieste (Italia).

Alicante sigue a la cabeza del paro con 3.083 desempleados en noviembre

Es la única provincia de la Comunitat Valenciana con un aumento significativo del paro.
CatalanSpanish