Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

La Jijonenca regala helados en el Centro Comercial L’Aljub de Elche

La Jijonenca ha inaugurado una nueva heladería que viene a ampliar la oferta hostelera del Centro Comercial L'Aljub.

El 25 de junio se inauguró la Jijonenca, una nueva heladería que viene a ampliar la oferta hostelera del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. El nuevo establecimiento está situado en la planta baja, enfrente de Hawkers.

Este espacio, totalmente abierto, ofrece una gran variedad de deliciosos productos creados por maestros heladeros. Por otra parte, esta misma mañana ha abierto sus puertas La Casa de las Carcasas en una nueva ubicación, ahora se les puede encontrar en el local de más de 120 metros cuadrados situado frente a la tienda Kiwoko. Unas nuevas instalaciones más amplias, cómodas y modernas que tienen como objetivo ofrecer una mayor oferta de productos y mejorar la atención de los clientes.

Asimismo, la Jijonenca llega a L’Aljub para ofrecer una gran diversidad de sabores de helados artesanos y una amplia oferta de productos de todo tipo, sorbetes, conos, tartas, trufas, etc. También ofrece opciones más tradicionales cómo cafés, infusiones o chocolate a la taza, además de refrescos. Asimismo, ofrece una alternativa divertida y saludable, los smoothies de frutas 100% naturales, con un sabor delicioso y una suave textura irresistible.

Con motivo de esta nueva apertura, durante el mes de julio L’Aljub y Jijonenca regalarán helados de chocolate, vainilla o un mojito fresquito a sus visitantes. Para lograr el cupón con este delicioso postre solo habrá que acudir al centro comercial y utilizar algún servicio gratuito (taquillas, sala de lactancia, kit de belleza, cupón, limpia-zapatos,…), participar en alguna campaña activa o simplemente ir a la Recepción y escanear el código QR preparado para esta promoción.

A continuación, el cupón se hará efectivo y solo quedará acudir a la Jijonenca para activar el cupón delante de un camarero para que entregue el regalo y así poder disfrutar de un momento delicioso.