fbpx
26.2 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

Iván Pastor inaugura el futuro Centro de Entrenamiento y Tecnificación de Windsurf en Santa Pola

El futuro proyecto nace con el objetivo inmediato de realizar entrenos y tecnificación de alto nivel para Iván Pastor, de cara a su clasificación para los JJOO de Tokio 2020.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Detienen en Callosa d’en Sarrià al distribuidor de cocaína al menudeo más antiguo de la Marina Baixa

Había desarrollado la modalidad del “telecoca” con reparto a domicilio.

El servicio ORA de Elche cambia de sistema de pago en septiembre

El Ayuntamiento de Elche, mediante la sociedad municipal PIMESA, ha llevado a cabo la modernización de 60 equipos de expedición de tickets...

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

Sant Joan solicita una subvención de la Diputación para tres proyectos del Plan Planifica

Una de las demandas históricas del municipio es crear un itinerario peatonal y un carril bici en la zona de la cubierta de la A - 70.

Santa Pola acogió el pasado viernes al regatista olímpico Iván Pasto, que inauguró el proyecto del Centro de Entrenamiento y Tecnificación de Windsurf en el Club Náutico de Santa Pola, inauguración a la que acudió la concejala de Deportes de la villa marinera, María Dolores Tomás. Este centro nace con varios objetivos, entre los que destaca el situar a la ciudad de Santa Pola en el mapa mundial como centro internacional de tecnificación de windsurf aprovechando su imagen y su proyección.

También, y como objetivo marcado, Iván Pastor se plantea el poder ayudar a los regatistas de la Comunitat Valenciana, aportando los conocimientos y experiencia que ha cosechado a lo largo de su dilatada carrera deportiva. Pero este futuro centro también quiere ser pieza clave en la preparación de Iván de cara los JJOO de Tokio 2020.

El presidente del Club Náutico, Pascual Orts, ha explicado que este proyecto “nace de varias reflexiones entre el regatista y el Club, todos somos conscientes de que llegará un momento en el que Iván no podrá estar al máximo nivel que se le exige a un deportista de élite y sabiendo que ese día llegará, ahora empezamos a crear un nuevo camino en el que Iván seguirá dando y aportando el máximo de sí mismo en beneficio de los jóvenes regatistas que ahora están iniciando su camino”.

El centro no sólo acogerá la preparación de regatistas de windsurf del Club o de la propia Federación, sino que también será punto de encuentro y preparación para muchos regatistas internacionales que conocen a Iván Pastor, siendo toda una garantía el entrenar con él, además de conocer muy bien las magníficas condiciones meteorológicas con las que cuenta Santa Pola.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Guardia Civil detiene a ladrones de establecimientos de Torrevieja

Los detenidos son dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española, de 32, 33 y 43 años de edad. Solían actuar de madrugada, forzando las puertas de restaurantes para sustraer la caja registradora.

Recomendaciones para proteger la vivienda de robos al irnos de vacaciones

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) expone sus recomendaciones y anima a no dejarse intimidar por la presión de los comerciales en caso de querer instalar una alarma.

Alicante aprueba la circulación de patinetes eléctricos a 25km/h

La normativa regula que los patinetes eléctricos lleven casco, no circulen por las aceras y lo hagan por las calles de un carril y un sentido, las zona 30, ciclocalles, carriles bici, pistas bici y sendas ciclables.

Sant Joan aprueba nuevas medidas para apoyar los comercios locales

Desde el área de Fomento Económico Municipal, se va a inyectar más de 1 millón de euros en ayudar a pymes y autónomos locales a recuperarse tras la crisis del coronavirus.

Sánchez elogia a Felipe VI por alejarse de su padre y reivindica la monarquía

La decisión del monarca emérito ha dividido los socios de la coalición de gobierno y ha evidenciado públicamente, de nuevo, las discrepancias que existen entre el PSOE y Unidas Podemos.
CatalanSpanish