```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

Investigan el crimen a tiros de un hombre en un posible ajuste de cuentas en Villajoyosa

El asesinato ha ocurrido en un complejo residencial cercano a La Cala y la víctima podría tratarse de un individuo de 33 años vecino del complejo residencial, al parecer de nacionalidad ucraniana

La Guardia Civil investiga el asesinato a tiros en un posible ajuste de cuentas de un hombre en la rampa de salida del garaje de una urbanización en una zona costera de Villajoyosa.

Según han señalado a EFE fuentes conocedoras del caso, el crimen ha ocurrido a primera hora de la tarde de este martes en un complejo residencial cercano a La Cala, y la víctima podría tratarse de un individuo de 33 años vecino del complejo residencial, al parecer de nacionalidad ucraniana.

En un primer momento, se dio aviso a la policía local de Villajoyosa sobre un atropello mortal en el garaje ya que un testigo había visto un vehículo pasar por encima del cuerpo de la víctima, pero los agentes comprobaron posteriormente que el fallecido presentaba alrededor de media docena de impactos de bala.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso e investiga si un vehículo que ha aparecido poco después incendiado en la vecina localidad de El Campello ha sido el utilizado por el agresor o agresores para herir a la víctima y emprender la huida.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que sea sometido a un examen forense en las próximas horas, lo que deberá aclarar la causa exacta de la muerte.