18.1 C
Alicante
martes, febrero 10, 2026

Conocido Influencer realiza el Coronavirus Challenge y se contagia

Larz, como se le conoce, realiza un clip pequeño desde su cama de hospital, sin embargo twitter canceló su cuenta, tras infringir las normas de la plataforma. Pese a que actualemente nos encontramos en una pandemia y se registran nuevos contagios por el virus Covid-19 diariamente, la necesidad de llamar la atención y conseguir más […]

Larz, como se le conoce, realiza un clip pequeño desde su cama de hospital, sin embargo twitter canceló su cuenta, tras infringir las normas de la plataforma.

Pese a que actualemente nos encontramos en una pandemia y se registran nuevos contagios por el virus Covid-19 diariamente, la necesidad de llamar la atención y conseguir más followers ha llvado a inflencers de todo el mundo a arriesgar su propia salud con el nuevo reto que está enloqueciendo las redes: El “Coronavirus Challenge, sin embargo para el influencer estadounidense Larz, desgraciadamente le llegó la facture de sus propios actos.

El coronavirus challenge dio comienzo especificamente en TikTok, plataforma de videos cortos para entretenimiento de los usuarios. Fue la influencer Ava Louise quien ha sido duramente crticada debido a que lamió el retrete de un avión, taggeando el video con dicho nombre.

Pese a las críicas y llamadas de atención de la Organización Mundial de la Salud de quedarse en casa, mantner distancia, no exponers al virus y lavarse las manos frecuentemente, fueron varios los influencers que hicieron caso omiso, uno de ellos fue Larz, un joven de 21 años de edad quien fue de los primeros en repetir el reto compartiendo el video, olvidando las recomendaciones antes mencionadas, el chico realizó dicho challenge en diferentes establecimientos de su país.
En el clip que compartió hace menos de una semana se ve cómo entra a un baño público, abre uno de los cubiculos, se agacha y procede a lamer el inodoro en repetidas ocaciones, cabe mencionar que el asiento de dicho retrete se encontraba levantado. Para terminar, se sienta en el piso diciendo “El reto del coronavirus” antes de pasar su lengua por el inodoro una última vez.