fbpx
17.1 C
Alicante

Conocido Influencer realiza el Coronavirus Challenge y se contagia

Larz, el influencer ahora contagiado, realizó un clip pequeño desde su cama de hospital, sin embargo twitter canceló su cuenta

- Publicidad -
- Publicidad -

Larz, como se le conoce, realiza un clip pequeño desde su cama de hospital, sin embargo twitter canceló su cuenta, tras infringir las normas de la plataforma.

Pese a que actualemente nos encontramos en una pandemia y se registran nuevos contagios por el virus Covid-19 diariamente, la necesidad de llamar la atención y conseguir más followers ha llvado a inflencers de todo el mundo a arriesgar su propia salud con el nuevo reto que está enloqueciendo las redes: El “Coronavirus Challenge, sin embargo para el influencer estadounidense Larz, desgraciadamente le llegó la facture de sus propios actos.

- Publicidad -

El coronavirus challenge dio comienzo especificamente en TikTok, plataforma de videos cortos para entretenimiento de los usuarios. Fue la influencer Ava Louise quien ha sido duramente crticada debido a que lamió el retrete de un avión, taggeando el video con dicho nombre.

Pese a las críicas y llamadas de atención de la Organización Mundial de la Salud de quedarse en casa, mantner distancia, no exponers al virus y lavarse las manos frecuentemente, fueron varios los influencers que hicieron caso omiso, uno de ellos fue Larz, un joven de 21 años de edad quien fue de los primeros en repetir el reto compartiendo el video, olvidando las recomendaciones antes mencionadas, el chico realizó dicho challenge en diferentes establecimientos de su país.
En el clip que compartió hace menos de una semana se ve cómo entra a un baño público, abre uno de los cubiculos, se agacha y procede a lamer el inodoro en repetidas ocaciones, cabe mencionar que el asiento de dicho retrete se encontraba levantado. Para terminar, se sienta en el piso diciendo “El reto del coronavirus” antes de pasar su lengua por el inodoro una última vez.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,902FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante registra 400 positivos y 8 muertes por coronavirus en 24 horas

342 personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia mientras 65 estan en Unidades de Cuidados Intensivos.

Jijona celebra este año la Feria del Turrón de forma virtual

La situación sanitaria impide que la Feria se realice de forma presencial, por lo que las personas interesadas podrán adquirir los turrones y dulces navideños a través de una página web que estará habilitada próximamente.

Los taxistas piden a la Generalitat un salvavidas

Una licencia de taxi vale ahora mismo en Alicante 90.000 euros (porque la han rebajado) y hay muchos que no pueden ni afrontar el pago de esa "hipoteca", ya que si no hay gente en la calle, no facturan, tal y como aseguran desde Eurotaxi Alicante.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Alicante registra 400 positivos y 8 muertes por coronavirus en 24 horas

342 personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia mientras 65 estan en Unidades de Cuidados Intensivos.

Sanidad confirma 197 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Hay 339 pacientes hospitalizados en la provincia de Alicante, 63 de ellos en la UCI.

Mazón pide máxima prudencia y el respeto a las normas para frenar la expansión del coronavirus

El presidente de la Diputación resalta la importancia de cumplir las medidas impuestas por la Conselleria de Sanidad y las que recoja el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

Sánchez: “Los próximos meses serán duros, muy duros”

Aunque la situación "no es comparable con la del 14 de marzo", cuando estuvimos "obligados al confinamiento general", hay que "evitar justamente llegar a ese punto".