fbpx

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 6 julio 2022

Un incendio calcina cuatro vehículos estacionados en Alicante

Los bomberos del SPEIS y Policía Local organizan un operativo de madrugada para controlar y extinguir un incendio de 4 vehículos en Alicante.

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que esta madrugada se ha organizado un operativo de Policía Local y Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) para controlar y extinguir un incendio originado en un vehículo estacionado que se encontraba aparcado en la calle Foguerer Ángel Guirao. La Policía Local informó que en el incendio resultaron calcinados cuatro vehículos, otro afectado por las llamas y arbolado.

- Advertisement -

Los cuerpos de Seguridad del Ayuntamiento fueron alertados sobre las 05.30 horas, de la existencia de un incendio en unos vehículos, de inmediato se desplazaron tres unidades del Servicio Nocturno de Policía Local hasta el lugar de los hechos y dos dotaciones de bomberos.

Los primeros en llegar al incendio fueron los agentes de Policía Local de Alicante que cortaron los accesos y comprobaron que el fuego afectaba a varios vehículos y las llamas devoraban con celeridad los coches, y el incendio tenía riesgo de que se propagase a la zona de arbolado contigua.

- Advertisement -

De inmediato dos dotaciones de bomberos a su llegada iniciaron con celeridad la extinción del incendio logrando controlar el fuego, y desplegando varias líneas de agua. La intervención duró más de una hora, y se consiguió su extinción, el fuego se inició por causas que se desconocen.

En el incendio quedaron calcinados cuatro vehículos, otro afectado parcialmente por las llamas y el arbolado de una zona anexa. La Policía retiró los vehículos al depósito municipal afectados y se limpió la zona.

ValenciàEspañol