fbpx
17.8 C
Alicante

Seis coches calcinados en el incendio de un parking en Xixona

Seis vehículos resultaron calcinados anoche como consecuencia del incendio de un parking de superficie en la localidad de Xixona.

- Publicidad -
- Publicidad -

Seis vehículos resultaron calcinados anoche como consecuencia del incendio de un parking de superficie en la localidad de Xixona.

Según fuentes del Consorcio de la Diputación de Alicante, sobre las 1:16 horas se requirió la intervención de los bomberos en un parking con 30 coches aparcados.

- Publicidad -

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un suboficial, un sargento, un cabo y cinco bomberos. Se vieron afectados nueve vehículos y 6 resultaron calcinados.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,889FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.

Declaración institucional de Ximo Puig sobre las nuevas restricciones en la Comunidad Valenciana

Restricción de la movilidad nocturna de 12 a 6 de la mañana, reuniones limitadas a 6 personas, cierres de espacios públicos y jardines a las 10, limitación horaria en hostelería y prohibición de venta de alcohol entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana son las principales medidas.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Extinguen un incendio originado en la planta de tratamientos de residuos de Fontcalent

Los Bomberos del SPEIS extinguen un complicado incendio originado en la planta de tratamientos de residuos de Fontcalent.

Un incendio afecta una vivienda en Elche

Efectivos de los bomberos desalojaron a los vecinos de un edificio como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la calle José Sánchez Saez de Elche.

Un incendio calcina un vehículo en Alicante

La Policía Local y los Bomberos del SPEIS intervienen de madrugada en un incendio de un vehículo en Juan Bautista Lafora que queda totalmente calcinado en Alicante.

Detectado un brote de coronavirus en Xixona en un nuevo foco social

Desde que se contabilizan casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana la población ha tenido 17 personas contagiadas