fbpx
18.6 C
Alicante

Francisco Javier Illán Vivas, presentó en la librería “80 Mundos” de Alicante sus dos últimas novelas

La primera de ellas fue finalista del VII Premio Wilkie Collins de Novela Negra, que alcanza ya su tercera edición, y la segunda, reconocida con accésit en el VI Premio Alexandre Dumas de Novela histórica con primera edición en marzo de 2019 y segunda en abril de este mismo año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer miércoles 12 de junio, el escritor molinense FRANCISCO JAVIER ILLÁN VIVAS, presentó en el aula de la popular librería “80 Mundos” sus dos últimas y exitosas novelas: “Versos envenenados” y “1314, la venganza del templario”.

La primera de ellas fue finalista del VII Premio Wilkie Collins de Novela Negra, que alcanza ya su tercera edición, y la segunda, reconocida con accésit en el VI Premio Alexandre Dumas de Novela histórica con primera edición en marzo de 2019 y segunda en abril de este mismo año.

- Publicidad -

Lo presentó su colega el escritor alicantino ROQUE PÉREZ PRADOS, quien tras un breve resumen biográfico del presentado, dio paso a un extenso y habilidoso formulario sobre las motivaciones de la creación de ambas novelas, al que el interrogado respondió con llaneza e intensidad, sobre su técnica narrativa y el proceso creativo que ha llevado a su realización, en el que no faltaron los secretos de su cocina literaria, que nos reveló sin pudor alguno y que agradecimos los colegas que le acompañamos en acto de la presentación, que duró más de una hora que se nos paso volando, como vuela la imaginación de este magnifico escritor y divulgador cultural molinense (Molina de Segura).

- Publicidad -

Carlos Bermejo (escritor y comentarista).

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,900FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante registra 400 positivos y 8 muertes por coronavirus en 24 horas

342 personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia mientras 65 estan en Unidades de Cuidados Intensivos.

Jijona celebra este año la Feria del Turrón de forma virtual

La situación sanitaria impide que la Feria se realice de forma presencial, por lo que las personas interesadas podrán adquirir los turrones y dulces navideños a través de una página web que estará habilitada próximamente.

Los taxistas piden a la Generalitat un salvavidas

Una licencia de taxi vale ahora mismo en Alicante 90.000 euros (porque la han rebajado) y hay muchos que no pueden ni afrontar el pago de esa "hipoteca", ya que si no hay gente en la calle, no facturan, tal y como aseguran desde Eurotaxi Alicante.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

El paro aumenta tras el verano en Alicante

El paro sube en 16.900 personas en Alicante.

Alicante acelera la ayuda a la hostelería y el comercio tras la declaración del toque de queda

El alcalde firmará un decreto para poner en marcha la subvención con los fondos disponibles y sin necesidad de incluirlos en la cuarta modificación de créditos

Disuelven un botellón y una fiesta en Alicante tras declarar el toque de queda

La Policía Local cierra el operativo nocturno con máximo cumplimiento en el toque de queda en Alicante.

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Desarticulado un grupo de narcotraficantes en Alicante por en envío de marihuana a Reino Unido e Irlanda

Hay seis arrestados en Alicante y se han interceptado cuatro paquetes que contenían 4 kilos de marihuana y 15.000 pastillas.