fbpx

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 6 julio 2022

La Federació rinde homenaje a las bellezas y damas 2022

Las representantes de las hogueras han podido compartir un momento juntas en las que se les ha recordado que por fin las fiestas están aquí.

Las bellezas y damas 2022 han acudido hoy, en dos turnos por la mañana y por la tarde, al Espacio Séneca para recibir el homenaje que les ha rendido la Federació de les Fogueres de Sant Joan. 

- Advertisement -

Las representantes de las hogueras han podido compartir un momento juntas en las que se les ha recordado que por fin las fiestas están aquí. Que han sido relisientes esperando dos años para poder vivir sus Fogueres. “Os deseo a todas un mes de junio único e inolvidable, que supere todas vuestras expectativas y cumpla todas vuestras ilusiones”, les ha deseado la presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Toñi Martín-Zarco. 

“Estas van a ser las mejores Hogueras de vuestras vidas” les ha dicho la bellesa del foc d’Alacant, Marina Niceto. Tanto ella como la bellesa del foc infantil d’Alacant, Valeria Gómez, les han agradecido la espera de estos dos años y les han deseado unas felices fiestas. 

- Advertisement -

Las damas y bellezas han recibido de manos de les belleses del foc y sus dames d’honor, un díptico con sus fotos dedicados y personalizados. 

Al acto ha acudido el alcalde de la ciudad, Luis Barcala y el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez.

ValenciàEspañol