fbpx

Noticias de Alicante y provincia

lunes, 15 agosto 2022

Nueva promoción de las Hogueras como referente en el turismo cultural

 Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con hasta 35.000 euros a través de un convenio

- Advertisement -

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Associació de Fogueres Especials d’Alacant para la realización de actuaciones para la promoción e impulso de las Hogueras de Alicante durante 2019.

Mediante el acuerdo de colaboración, Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente en las actuaciones de promoción e impulso de las Hogueras que se efectúen desde la asociación, hasta la cantidad máxima de 35.000 euros.

- Advertisement -

La asociación cumple 20 años de su fundación y, entre otras acciones, este convenio incluye la presentación de maquetas, esbozos y escenas de les Fogueres Especials 2019, así como la impresión y reproducción de los esbozos.

Cabe señalar que Turisme CV tiene entre sus fines la promoción y difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana con el objetivo de consolidar nuestro territorio como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional y potenciar las acciones de promoción de la oferta turística dentro y fuera de su ámbito territorial.

ValenciàEspañol