Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Nueva promoción de las Hogueras como referente en el turismo cultural

 Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con hasta 35.000 euros a través de un convenio

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Associació de Fogueres Especials d’Alacant para la realización de actuaciones para la promoción e impulso de las Hogueras de Alicante durante 2019.

Mediante el acuerdo de colaboración, Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente en las actuaciones de promoción e impulso de las Hogueras que se efectúen desde la asociación, hasta la cantidad máxima de 35.000 euros.

La asociación cumple 20 años de su fundación y, entre otras acciones, este convenio incluye la presentación de maquetas, esbozos y escenas de les Fogueres Especials 2019, así como la impresión y reproducción de los esbozos.

Cabe señalar que Turisme CV tiene entre sus fines la promoción y difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana con el objetivo de consolidar nuestro territorio como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional y potenciar las acciones de promoción de la oferta turística dentro y fuera de su ámbito territorial.