fbpx

La Federación de Hogueras invita a los Reyes de España a las Fogueres de Sant Joan en la inauguración de Fitur

El Ayuntamiento de Alicante presenta en Fitur el Campeonato Fórmula Kitesurf que organiza el Real Club de Alicante y se celebrará en la playa del Postiguet en febrero.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia han inaugurado hoy la 38 Edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a la que acude la ciudad por segundo año consecutivo con marca propia, Alicante City & Beach. Seguidamente, los monarcas han acudido al Pabellón de la Comunitat Valenciana donde han saludado y conversado con el presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez, y con la Bellea del Foc Sofía Escoda, durante este  encuentro, Jiménez ha invitado a los reyes a las próximas Festes de Fogueres.

Posteriormente, la responsable de Turismo, Eva Montesinos, ha presentado el stand con el eslogan “Enamorados de la Luz” y ha asistido a las primeros encuentros profesionales y a la presentación el Campeonato Fórmula Kitesurf, que se celebrará en Alicante en febrero y con el que colabora el Ayuntamiento de Alicante.

Eva Montesinos ha destacado en la apertura de la feria turística más importante del España que: “Para este equipo de Gobierno el turismo siempre ha sido una prioridad y así lo demuestra con sus diferentes iniciativas, y una línea estratégica muy marcada y con unos objetivos muy claros”

En la primera jornada de Fitur la actividad ya es frenética. El primer acto institucional del Ayuntamiento ha sido la presentación del Campeonato Fórmula Kitesurf que se celebrará en la playa del Postiguet los días 9, 10 y 11 de febrero, organizado por el Real Club de Regatas de Alicante. Este encuentro se enmarca dentro la IV Olympic Week de la Comunidad Valenciana, que integra los clubes de regatas de Alicante, Torrevieja y Valencia, que se ha integrado este año.

La Comunidad Valenciana Olympic Week se encuadra dentro del programa de apoyo a las competiciones deportivas en la Comunidad, impulsado por la Fundación Trinidad Alonso y el Comité Olímpico Español. Cuentan con importantes empresas que respaldan la cita olímpica y apoyos de las instituciones como la Generalitat Valenciana, Alicante, Turismo Costa Blanca y Torrevieja.

Durante toda la mañana, el personal del Patronato Municipal de Turismo y Playas han mantenido reuniones de trabajo con touroperadores que trabajan el mercado alemán y británico. En estos encuentros se ha incidido, entre otras cuestiones, en el turismo City Break o de corta estancia. Esta clase de turismo se centra más en la gastronomía, la cultura y lo experiencial, sin dejar de un lado el sol y playas que es innato a Alicante gracias a la bondad de su clima.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.