Noticias de Alicante y provincia

lunes, 28 noviembre 2022

Amenaza a un hombre con un cuchillo y agrede al hijo en la cabeza con un adoquín

La Policía Local de Elche detuvo a un joven de 26 años por esgrimir un cuchillo contra un hombre en una vivienda de la avenida Ausiàs March.

La Policía Local de Elche detuvo en la noche del pasado sábado 29 de octubre a un joven de 26 años por esgrimir un cuchillo contra un hombre en una vivienda de la avenida Ausiàs March.

- Advertisement -

Ambos se encontraban tomando alcohol cuando se desató una discusión, momento en el que el presunto autor de la amenaza sacó un arma blanca y la víctima pudo telefonear a su hijo pidiendo auxilio, quien a su vez llamó al cuerpo de seguridad municipal.

Cuando los agentes penetraron en el inmueble, encontraron en el rellano al hijo del amenazado en el suelo con una herida sangrante en la cabeza y aseguró haber sido golpeado con un adoquín.

- Advertisement -

Este indicó que, tras telefonear al 092, se dirigió junto a un familiar para ayudar a su progenitor, encontrándoselo a este y al sospechoso forcejeando. Después de arrebatarle el cuchillo al joven y sacarlo a la calle, este volvió hacia ellos con un trozo de baldosa suelta, dándole al hijo en la cabeza.

El agresor fue arrestado y trasladado a dependencias policías por un delito de lesiones graves, previo paso por un centro sanitario para proceder a la cura de las heridas que presentaba

CatalàEspañol