```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

La Hermandad del Rocío de Benidorm impone la medalla al nuevo presidente

El alcalde destaca el trabajo realizado durante la pandemia y traslada sus mejores deseos a la nueva junta encabezada por Jesús Malumbres

La Hermandad del Rocío de Benidorm ha renovado su junta directiva, que durante los próximos cuatro años estará encabezada por Jesús Malumbres, al que este sábado se impuso la medalla acreditativa de su cargo durante la misa sabatina celebrada en la parroquia de La Almudena.

Fueron una misa y un traspaso de poderes al que asistieron, entre otros, el alcalde, Toni Pérez; la concejal de Fiestas, Mariló Cebreros; miembros de la Corporación municipal; el presidente de la Comissió de Festes Majors Patronals, Vicente Solaz; así como representantes de entidades festeras, religiosas y culturales de la ciudad.

Durante el acto el alcalde reconoció el trabajo realizado durante la pandemia por la Hermandad, que en los últimos cuatros años ha presidida Juan Carlos Benavente; y trasladó a la nueva directiva sus mejores deseos, entre ellos, que la entidad mantenga siempre su afán de apoyo a quienes lo necesitan.

El acto se cerró con el canto de una salve a la Virgen del Rocío, cuya talla se custodia en la parroquia de La Almudena.