fbpx
20.4 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Heridos cuatro trabajadores tras la explosión en una fábrica de Crevillent

Cuatro trabajadores resultaron heridos ayer por la explosión registrada en una nave de la fábrica de colchones Adetex ubicada en el polígono Industrial del Boch en Crevillent.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Herido de gravedad un trabajador en Alicante tras precipitarse desde un cuarto piso

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este martes tras precipitarse desde un cuarto piso en una obra en la calle Italia de Alicante.

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

El Gobierno incluye el puerto de Alicante entre los puertos de entrada a España

El Gobierno incluye a los puertos de Santander y Alicante entre los puertos de entrada a España.

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

Cuatro trabajadores resultaron heridos ayer por la explosión registrada en una nave de la fábrica de colchones Adetex ubicada en el polígono Industrial del Boch en Crevillent.

Según algunos testigos la explosión se produjo sobre las 17:55 horas de ayer, por causas que todavía se desconocen, y habría destrozado el tejado de una de las naves de la citada empresa dedicada a la producción de planchas de látex para colchones.

Los servicios médicos tuvieron que asistir a cuatro trabajadores heridos, dos de ellos de gravedad por quemaduras en el 30% y el 60% de su cuerpo, que fueron trasladados en una unidad del SAMU y dos unidades del Servicio Vital Básico (SVB) desplazadas hasta el lugar del suceso.

Según fuentes de la Conselleria de Sanidad y el Consorcio Provincial de Bomberos, la fábrica ya había registrado otros 2 incendios previos durante este mismo año, sin embargo, no se registraron heridos.

A consecuencia de la explosión, un hombre de 39 años ha sido trasladado grave vital con el 60% del cuerpo quemado hasta el Hospital General de Alicante. Además, al mismo centro sanitario ha sido trasladado otro hombre de 42 años con el 30% del cuerpo quemado, con especial afección en brazos y cara.

Los otros dos trabajadores han sido derivados al Hospital General de Elche: un hombre de 44 años por una afectación ocular y otro, de 37 años, por quemaduras de primer y segundo grado.

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.
CatalanSpanish