Un incendio arrasa por completo una fábrica de neumáticos en Crevillente

Un incendio declarado este domingo a primera hora de la mañana ha arrasado por completo una fábrica de neumáticos en la localidad alicantina de Crevillente.

neumáticos
PublicidadJuega Limpio Orihuela

Un incendio declarado este domingo a primera hora de la mañana, que ya ha sido controlado, ha arrasado por completo una fábrica de neumáticos en la localidad alicantina de Crevillente, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

A las 7.38 horas, los bomberos han recibido el aviso de que se había declarado un incendio en una fábrica en la partida de Cachap, 63 de la citada localidad de Crevillente, donde se han desplazado once vehículos de bomberos ante las dimensiones y el trabajo que presentaba.

Publicidad

Cuando los bomberos han llegado al lugar de los hechos, situado frente al restaurante Los Molinos, el techo y las paredes de la nave ya estaban cayendo y su trabajo se ha centrado en evitar que el fuego se extendiera a una nave colindante, con productos químicos y pinturas.

La mismas fuentes han indicado que no se han producido daños personales porque en ese momento no había nadie trabajando en la fábrica y han explicado que se ha utilizado agua y espumógeno para la extinción.

La nave ha quedado totalmente calcinada y los bomberos, que han evitado que se propagara el fuego a la otra fábrica, han dado por controlado el incendio, cuyas causas se desconocen, a las 11.00 horas de la mañana. Aún así, los equipos de bomberos han permanecido en la zona con trabajo de refresco.

Los vehículos que han participado en las labores de extinción han sido los de Elche y Crevillente, del parque del Bajo Vinalopó, de Orihuela y Almoradí, de la Vega Baja, y del parque principal de San Vicente del Raspeig (L’Alacantí).

Publicidad