fbpx
22 C
Alicante
sábado, 6 junio , 2020

Un hombre de 70 años herido por un incendio en una residencia de mayores de Elda

Un hombre de 70 años ha resultado herido esta madrugada como consecuencia de un incendio producido en una residencia de la tercera edad de la localidad de Elda.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

Cs pacta con el Gobierno apoyar la sexta prórroga del Estado de Alarma

El acuerdo incluye un plan para el sector turístico con 2.500 millones de euros en avales y 151 millones en inversión directa

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.

Se denunciará el uso de cachimbas en establecimientos de Alicante

La Policía Local de Alicante va a denunciar el uso de cachimbas ante el aumento del riesgo de transmisión del COVID que conlleva fumar con una sola boquilla compartida en establecimientos de hostelería.

Un hombre de 70 años ha resultado herido esta madrugada como consecuencia de un incendio producido en una residencia de la tercera edad de la localidad de Elda.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) el aviso del suceso entró a las 5:25 horas alertando de un incendio en una residencia de mayores en la calle Valle Inclán de Elda.

El fuego se ha originado, por causas desconocidas, en uno de los dormitorios de la planta baja de la residencia y solo ha afectado a esa estancia, han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Como medida de precaución, dado que se había propagado el humo, entre 20 y 25 residentes han sido confinados en una sala interior de las instalaciones, fuera de peligro, hasta que el incendio ha sido sofocado y aireada la zona afectada por los bomberos.

Hasta el lugar se han desplazado tres vehículos de los bomberos y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo sanitario asistió a un hombre de 70 años por quemadura leve en una rodilla e intoxicación por humo.

El hombre afectado en el incendio fue trasladado hasta el Hospital de Elda en la ambulancia SVB.

También te puede interesar

Últimas noticias

Los autocares turísticos tomarán las calles de Alicante para exigir ayudas

Direbús, asociación de empresas de transporte por carretera, ha convocado una manifestación el próximo 10 de junio en Alicante. Casi un centenar de autocares y turismos recorrerán las calles para exigir ayudas a uno de los sectores más afectados por los efectos del coronavirus en el turismo.

Los turistas de la provincia ya pueden viajar a la Isla de Tabarca

Capitanía Marítima y la Subdirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas aprobó ayer la reactivación de las líneas marítimas de transporte de turistas a la Isla de Tabarca, que había quedado suspendida durante el Estado de Alarma. Solo se permiten viajeros residentes en la provincia de Alicante.

TAMPM pide el cese del Secretario de Instituciones Penitenciarias por prevaricación

Piden el cese inmediato del Secretario y del Ministro del Interior por permitir la comunicación oral a dos presos condenados por terrorismo en Picassent (Valencia), con sus familiares residentes en Vizcaya, incumpliendo así las normas del Estado de Alarma que no permiten los desplazamientos fuera de la provincia.

Suplantan a la compañía aérea Vueling regalando 35.000 viajes

Esta estafa suplanta la imagen corporativa de Vueling con el objetivo principal de atraer a futuros “clientes” para que no te quedes sin vacaciones este verano.

Aspe supera el control de vertidos de aguas residuales y pone fin a las sanciones de los últimos años

El plan puesto en marcha enero permite rebajar los niveles de contaminación y disponer de mejor calidad para la depuración y su posterior reutilización para el riego.
CatalanSpanish