Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Herido de gravedad un peatón tras ser atropellado en Benissa

El peatón ha sido atendido en el lugar por un equipo médico de una unidad del SAMU y, una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Marina Baixa de Dénia.

Un hombre de 49 años ha resultado herido de gravedad por politraumatismos en un atropello ocurrido sobre las 7.45 horas en la avenida País Valencià de Benissa, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El peatón ha sido atendido en el lugar por un equipo médico de una unidad del SAMU y, una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Marina Baixa de Dénia. Desde allí, un helicóptero medicalizado lo está remitiendo al Hospital de Manises para ser intervenido quierúrgicamente.

Según ha informado el CICU, hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al peatón atropellado por un coche por politraumatismo.

Una vez estabilizado ha sido trasladado al Hospital de la Marina Baixa en Dénia, donde se ha movilizando el helicóptero medicalizado con base en la provincia para trasladar al herido al Hospital de Manises de València para una intervención quirúrgica, debido a las lesiones producidas.