fbpx
23.3 C
Alicante

La Guardia Civil detiene a un conductor en Monóvar con más de 100 gramos de cocaína

Esta cantidad de droga habría alcanzado en el mercado ilícito unos 6.300 euros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre mientras circulaba con su vehículo, a la altura de Monóvar (Alicante), con más de 100 gramos de cocaína pura escondidos en su coche, la mayoría debajo de su asiento y el resto en el calcetín. Esta cantidad de droga habría alcanzado en el mercado ilícito unos 6.300 euros.

Agentes de la Guardia Civil de Monóvar sorprendieron al conductor con 103 gramos de cocaína pura escondida en el coche, durante el transcurso de un dispositivo para la verificación del cumplimiento de las restricciones del ‘estado de alarma’ en la carretera CV-83, cerca de la entrada a la localidad de Monóvar.

Su “alto nivel de nerviosismo” hizo levantar las sospechas de los agentes de que había algún otro motivo para ese comportamiento y tras una inspección del interior del vehículo, encontraron un envoltorio de plástico con 101 gramos de cocaína debajo del asiento. Además, dentro de uno de sus calcetines, hallaron 2,34 gramos más de la misma sustancia, explica el instituto armado en un comunicado.

Este hombre, de 45 años y nacionalidad española, acabó detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y propuesto para sanción por desobedecer lo establecido en el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el ‘estado de alarma’ para evitar la propagación de la Covid-19.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,713FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
667SeguidoresSeguir

Detectado un foco de coronavirus en un centro educativo de Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada tiene 34 casos activos de coronavirus, sin contar los de hoy.

Sanidad detecta dos focos de coronavirus en centros educativos de Torrevieja

Torrevieja tiene 50 casos activos de coronavirus, sin contar los de hoy.

Detectado un foco de coronavirus en una empresa de Novelda

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Barcala promociona Alicante como destino para atraer inversiones y crear empleo en la economía digital

El primer edil destaca que la estrategia Alicante Futura, que cuenta ya con cuatro clústers y hubs de innovación, será determinante para impulsar la recuperación económica y crear empleo de calidad.

Un hombre herido por arma blanca en un establecimiento de Alicante

Un hombre de 58 años ha resultado herido esta madrugada por arma blanca en un establecimiento de Alicante.

Un hombre herido tras caer de un árbol en Alicante

Un hombre de 36 años resultó herido ayer tras caer de un árbol en su vivienda de Alicante.

Detectado un brote en un colegio de Alicante

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 2774 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)

Peral: “Sanguino boicotea la comisión de la Zona Norte para sacar rédito político en lugar de cumplir con su obligación”

El concejal de Presidencia y Coordinación de Proyectos recuerda que la comisión delegada del pleno solo puede estar integrada por miembros electos de la corporación municipal y que a los representantes vecinales se les citará como invitados una vez constituida