fbpx
29.1 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

Goleada herculana con hat trick de Chechu Flores ante el Valencia Mestalla (4-0)

El Hércules se exhibe ante el Valencia Mestalla, uno de los equipos más en forma de la competición. Moha abrió el marcador y Chechu logró su primer hat trick de su carrera. El Hércules fue muy superior y dominó con claridad en todas las facetas del juego.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La ARP denuncia presuntos delitos cometidos por el comisario provincial de Zamora

La Agrupación Reformista de Policías denuncia ante la Fiscalía de Zamora presuntos delitos cometidos por el comisario jefe provincial por incumplimiento de la Ley Orgánica del CPN, en relación con sedes sindicales.

Aqua Natura Benidorm abre sus instalaciones con plenas garantías sanitarias

Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.

El Tribunal de Justicia de la UE sentencia que las cláusulas suelo renegociadas pueden ser abusivas

Dictamina que los clientes no pueden renunciar a sus derechos como consumidores europeos.

Denuncian la falta de pagos de la carrera profesional a los interinos de la Conselleria de Sanidad

CSIF denuncia el incumplimiento en los pagos de la carrera profesional a los interinos de la Conselleria de Sanidad.

Exhibición del Hércules en el Rico Pérez en un gran partido de los alicantinos. El equipo mantuvo el nivel ofrecido en los últimos encuentros disputados en casa, pero esta vez tuvo el acierto y la suerte necesaria para poder golear al rival. Solo en el inicio del partido, el Hércules dudó con un Mestalla que saltó bien al terreno de juego. Una vez más apareció la mejor versión de Ismael Falcón con una gran parada en un remate de cabeza de Morgado que evitó que el filial del Valencia se avanzara.

Poco a poco, el Mestalla se diluyó ante un Hércules bien plantado y muy ofensivo. El gol pudo llegar en una jugada en el área pequeña que envió Moha por encima del larguero. Poco después, David Torres peleó un balón que Chechu regaló al extremo marroquí para que batiera a Cristian. El gol hizo justicia al dominio y al juego herculano.

Vinsjic apostó por dar la medular a Navarrete y a Miñano, recuperado de sus molestias, y las medias puntas a Chechu, Juli y Moha. El equipo funcionó y tuvo el premio de la victoria. El Hércules se marchó al descanso con un gol de renta, poco bagaje para lo visto en la primera mitad. En el segundo acto, el equipo mantuvo el nivel y se exhibió ante el filial valencianista.

El segundo gol llegó tras una gran jugada entre Juli y Chechu que acabó con penalti sobre el jienense. Chechu fue el encargado de lanzar la pena máxima y llevar la tranquilidad al estadio con el segundo gol. El tercero llegó en otra gran contra y con Juli y Chechu otra vez de protagonistas. Este último dejó sentado a Cristian para batirle. El tercero fue en una falta lejanísima. Certero Chechu, vio desplazado al portero visitante y le sorprendió con un lanzamiento perfecto.

La victoria da tranquilidad al entorno, premia al equipo por su esfuerzo y aleja fantasmas. El play off queda lejos, pero el Hércules se resiste a abandonar la lucha por entrar en la promoción. El próximo domingo ante el Atlético Saguntino buscará la segunda victoria consecutiva y reducir distancias.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policia Local ha imposat un total de 122 denúncies esta setmana per no portar màscares i es reforça el dispositiu per a evitar aglomeracions i vigilar el seu adequat ús.

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.

Torrevieja conmemora el día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio

Un servicio que prestan 46.000 letrados en España, 4.696 EN la Comunidad Valenciana, y en la Vega Baja 247 letrados, en las especialidades de civil, penal, de violencia de género, menores y extranjería.

Elche registra 5 positivos en coronavirus en solo 10 días

Es uno de los primeros municipios de la provincia con más casos en la última quincena.
CatalanSpanish