GEOSEC estará presente en la feria de construcción Firamaco 2019

La Feria de construcción FIRAMACO en Alicante es la principal plataforma de la industria de la construcción regional.

423

La compañía GEOSEC participa este año en el certamen FIRAMACO + ENERGY & EDIFICA, donde se celebrará su 21º edición del 27 al 29 de septiembre en la Institución Ferial de Alicante (Elche), con el objetivo de exponer todas las novedades del sector de la construcción, reformas y rehabilitación.

La Feria de construcción FIRAMACO en Alicante es la principal plataforma de la industria de la construcción regional. Mediante un programa completo de jornadas técnicas, más de 7.000 m2 de exposición y más de 100 firmas expositoras, las empresas líderes en la industria de la construcción presentarán sus últimas técnicas, materiales y soluciones en la industria de la construcción.

Durante estos tres días, la compañía GEOSEC, llevará a cabo charlas e información en su stand en materias como consolidación de terrenos, recalce de cimentaciones y asentamientos del terreno, mediante las inyecciones directas de resina expansivas, una técnica de muy baja invasividad y preciso gracias a los sistemas geofísicos integrados de control del terreno.

La compañía expone en esta feria sus soluciones de cimentaciones especiales.  Estarán presentes en el stand número 167 para atender a todos los visitantes de la feria.  Para aquellos que deseen asistir a la feria pueden hacerlo en la página web de FIRAMACO.

Esta cita es fundamental para los profesionales del sector de la construcción, un encuentro perfecto para conocer las innovaciones en diferentes materiales, procesos de construcción y ahorro de energía, además de la instalación de las nuevas tecnologías en los hogares actuales y la reinvención y mejora de los edificios.

El coste de la entrada es libre para profesionales acreditados previamente. El precio para el público general “no profesional” es de 5 euros. El horario de la feria es de 10.00h a 21.00h.
La Feria FIRAMACO es un referente del sector de la construcción en Alicante desde la primera edición en el año 1998. Esta feria comercial tiene como objetivo acercar, además de a los profesionales, al consumidor final para que puedan conocer de primera mano todas aquellas novedades del sector en la actualidad.