Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 abril 2024

El alcalde de Alicante reconoce la labor de los empresarios en la Gala de Empresas centenarias

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha puesto en valor a los visionarios que han conseguido que sus empresas cumplan un siglo durante la Gala de Empresas Centenarias celebrada en el Teatro Principal.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha puesto en valor a los visionarios que han conseguido que sus empresas cumplan un siglo durante la Gala de Empresas Centenarias celebrada en el Teatro Principal.

Barcala se ha sumado al homenaje a estas empresas que, a través de las generaciones, “han sabido reinventarse, innovar, ofrecer servicios y productos de calidad, y conseguido sobrevivir a todos los acontecimientos”, con grandes de dosis de ilusión, esfuerzo, dedicación e imaginación”.

Esta es la primera Gala de empresas centenarias que organiza la Cámara de Comercio de Alicante, la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante junto con la Diputación de Alicante, en el marco del Club de Empresas Centenarias creado para reconocer y dar visibilidad de las más de cien empresas que han cumplido el siglo en la provincia.

El alcalde ha alabado la visión de estos empresarios que han entendido que con su éxito “gana toda la ciudad y toda la provincia, algo que os honra y hace de vosotros un ejemplo y un referente no solo empresarial, sino social”.

Este evento pionero ha contado asimismo con la asistencia del presidente de la Cámara de Comercio Juan Riera, el presidente de AEFA Francisco Gómez, así como el presidente de la Diputación de Alicante César Sánchez y el concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento Carlos Castillo.

Aguas de Alicante recibió el premio de manos del alcalde de Alicante, en un acto al que asistió todo lo más granado del mundo empresarial alicantino. Las otras empresas galardonadas fueron Alcoyana, Chocolates Valor, Alcoyana Seguros, El Lobo, Grupo de Empresas Flores, Harinas Andrés Serrano, Verdú Cantó Saffrón, y la salinera Bras del Port.