fbpx
21.5 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

El alcalde de Alicante reconoce la labor de los empresarios en la Gala de Empresas centenarias

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha puesto en valor a los visionarios que han conseguido que sus empresas cumplan un siglo durante la Gala de Empresas Centenarias celebrada en el Teatro Principal.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Una cadena hotelera ofrece descuentos a los desempleados y afectados por un ERTE

El descuento será del 30% en el caso de que dicha situación afecte a dos personas de la misma unidad familiar y del 15% si es solo una persona.

Herido de gravedad un trabajador en Alicante tras precipitarse desde un cuarto piso

Un trabajador ha resultado herido de gravedad este martes tras precipitarse desde un cuarto piso en una obra en la calle Italia de Alicante.

Dos jóvenes heridos en dos accidentes con jabalíes en Ondara y Mutxamel

Una mujer de 24 años y un varón de 20 han resultado heridos tras sufrir sendos accidentes con jabalíes en los términos municipales de Ondara y Mutxamel.

11 nuevos positivos por coronavirus en la provincia de Alicante

La Comunitat Valenciana registra 38 nuevos positivos, un fallecido y 173 altas.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha puesto en valor a los visionarios que han conseguido que sus empresas cumplan un siglo durante la Gala de Empresas Centenarias celebrada en el Teatro Principal.

Barcala se ha sumado al homenaje a estas empresas que, a través de las generaciones, “han sabido reinventarse, innovar, ofrecer servicios y productos de calidad, y conseguido sobrevivir a todos los acontecimientos”, con grandes de dosis de ilusión, esfuerzo, dedicación e imaginación”.

Esta es la primera Gala de empresas centenarias que organiza la Cámara de Comercio de Alicante, la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante junto con la Diputación de Alicante, en el marco del Club de Empresas Centenarias creado para reconocer y dar visibilidad de las más de cien empresas que han cumplido el siglo en la provincia.

El alcalde ha alabado la visión de estos empresarios que han entendido que con su éxito “gana toda la ciudad y toda la provincia, algo que os honra y hace de vosotros un ejemplo y un referente no solo empresarial, sino social”.

Este evento pionero ha contado asimismo con la asistencia del presidente de la Cámara de Comercio Juan Riera, el presidente de AEFA Francisco Gómez, así como el presidente de la Diputación de Alicante César Sánchez y el concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento Carlos Castillo.

Aguas de Alicante recibió el premio de manos del alcalde de Alicante, en un acto al que asistió todo lo más granado del mundo empresarial alicantino. Las otras empresas galardonadas fueron Alcoyana, Chocolates Valor, Alcoyana Seguros, El Lobo, Grupo de Empresas Flores, Harinas Andrés Serrano, Verdú Cantó Saffrón, y la salinera Bras del Port.

También te puede interesar

Últimas noticias

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...
CatalanSpanish