fbpx
13.7 C
Alicante

Detenido en Benidorm un fugitivo polaco reclamado por su país por delitos contra el patrimonio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a un fugitivo que venía siendo reclamado por las autoridades polacas como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio en aquel país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a un fugitivo que venía siendo reclamado por las autoridades polacas como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio en aquel país.

El detenido, polaco de 59 años, fue localizado por policías pertenecientes al Grupo III de la Policía Judicial de Benidorm al tener conocimiento que, desde marzo de este año, podía encontrarse oculto en una de las localidades de la comarca de la Marina Baixa.

- Publicidad -

En ese momento, las autoridades polacas emitieron una Orden Europea de Detención y Entrega con fines de extradición (OEDE), ya que al fugitivo le quedan por cumplir más de cinco de años de prisión a los que había sido condenado por el robo de cinco coches y la consecución de un crédito fraudulento, con un perjuicio total de más de 40.000 euros.

Los agentes lograron dar con el fugitivo en Benidorm. Tras su localización, los agentes procedieron a la detención del prófugo el pasado 30 de mayo y poniéndolo seguidamente a disposición del Juzgado Central de Instrucción Número Uno en Funciones de Guardia de la Audiencia Nacional.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales Torrevieja

Síguenos en las redes

4,931FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

El Cementerio de Alicante duplica sus visitas y recibe a miles de personas de forma escalonada

El Ayuntamiento ha organizado un amplio dispositivo este fin de semana con 200 agentes de Policía Local, voluntarios de Protección Civil y Bomberos del SPEIS, que controlarán también por el aire con un Dron el aforo del Cementerio

Detectados nuevos focos de coronavirus en Elche, Crevillent y Monforte del Cid

La mayoría de casos se han producido por contactos o reuniones sociales.

Detectado un nuevo foco de coronavirus en una empresa de Aspe

La incidencia acumulada en los últimos 14 días es de 115,86 personas por cada 100.000 habitantes.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detienen en Benissa a un fugitivo buscado en Dinamarca por agredir sexualmente a su hija menor

El detenido forzó a la niña a mantener relaciones sexuales en unas diez ocasiones, golpeándola en el cuerpo y en la cabeza con varios objetos que le provocaron lesiones de gravedad.

Cinco pateras llegan a las costas de la provincia de Alicante

Más de cincuenta inmigrantes han llegado a las costas alicantinas durante el fin de semana.

Sanidad detecta otro brote de coronavirus en una empresa de Benidorm

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus, el municipio ha tenido 996 positivos (asintomáticos o no) y, lamentablemente, 71 personas han fallecido a causa del virus.

Tres brotes en Benidorm provocan 14 nuevos positivos en coronavirus

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR

Rescatan a 36 inmigrantes que llegan en dos pateras a Benidorm

Un total de 36 inmigrantes, que llegaron en dos pateras a una zona rocosa de la costa de Benidorm, fueron rescatados ayer por Salvamento Marítimo.