fbpx
12.6 C
Alicante

Vecinos dejan flores y velas donde mataron a la mujer de El Campello

Un vecino asestó tres puñaladas a Camila en el portal de su casa. Ahora luce lleno de flores y ramos, y velas encendidas en recuerdo a su memoria.

- Publicidad -

Las vecinas y vecinos de la localidad alicantina de El Campello han querido rendir homenaje a Camila, la joven de 23 años asesinada el pasado viernes en la puerta de su casa. Para ello, han creado un “santuario” donde dejan cada día flores y velas en honor a su recuerdo.

Este horrible suceso ha conmocionado a miles de campelleros que no solo acudieron al minuto de silencio del pasado sábado, sino al funeral de Camila para arropar a su familia.

Son múltiples los gestos de solidaridad que se ven a diario en las redes sociales hacia los familiares de la víctima. Tanto es así que se ha creado un grupo público para todo el que quiera ayudar a los padres y a los dos niños que se han quedado sin su madre, que murió a manos de un vecino de su calle.

Ahora, su portal luce lleno de flores y ramos, y velas encendidas para recordar que los ciudadanos no la olvidan, puesto que además era una mujer muy querida en el pueblo, y para denunciar su asesinato.

Fotos de José Manuel Sánchez Rodríguez
- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,225FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Showcooking “Cocina con turrón” en Jijona con la chef estrella Michelín Susi Díaz

La conocida chef,embajadora este año de la Feria de Navidad, ha elaborado una demostración de cocina con turrón, con la presencia de la alcaldesa Isabel López y de los estudiantes del Ciclo Formativo de Pastelería y Panadería de la localidad. Descubre sus recetas entrando en la noticia.

Elche entregará el Ram d’Or al rector de la Universidad Miguel Hernández el día de la Constitución

La Junta de Gobierno Local concede esta distinción a Juan José Ruiz Martínez el próximo 6 de diciembre por su labor y magnífica trayectoria académica.

Detienen al presunto agresor sexual que atacó a una menor en el portal de su domicilio en Alcoy

Los investigadores consiguieron en menos de 48 horas identificar y detener al agresor, que ya contaba con antecedentes policiales por delitos contra la libertad sexual.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

CatalanSpanish